Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta esto es que se puede poner el mismo cajón que en el del piloto en él copilotos? Saludos@grr1200 preguntabas componentes para el cajón debajo del pasajero.
y estos son y sus precios. Sólo es el precio del MATERIAL la mano de obra aparte.
Ver el archivo adjunto 6311
Gracias, @yeyutus@grr1200 preguntabas componentes para el cajón debajo del pasajero.
y estos son y sus precios. Sólo es el precio del MATERIAL la mano de obra aparte.
Ver el archivo adjunto 6311
Es perfecto para ver lo que quería.@grr1200 te paso las fotos de los cajones bajo los asientos, ambos son idénticos en color y tamaño con las referencias anteriores, como decía caro, pero a mi me es práctico.
Disculpas porque mis fotos con un móvil Samsung S3 I9300, que por cierto no sirve ni para emparejar el bluethoot con el ATECA, y es raro porque tiene android 4.3 y se supone que aunque fuera para hacer simplemente de bluethoot debiera emparejarse pero no lo hace. Tendré que modernizar mi móvil.
Hemos comprobado que Samsung S6 y S7 van a la perfección, y que un Soni z5 también y los samsung sin problema con la carga inalámbrica con el coche incluso llevando fundas de plástico duro rodeando el teléfono.
Disculpa calidad de foto o suciedad de las alfombrillas, el coche esta para servir a los dueños y no los dueños al coche (es nuestra filosofía) por tanto tendrá aspirados y abrillantados, pero cuando le toque.
Ver el archivo adjunto 6332 Ver el archivo adjunto 6332 Ver el archivo adjunto 6333 Ver el archivo adjunto 6334 Ver el archivo adjunto 6335 Ver el archivo adjunto 6336