yeyutus - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

Enhorabuena compañero ,me alegro que por fin tengas tu ateca,pero sobre todo de que a pesar de las cutreces,de la alarma y portón,a pesar de todo eso estés encantado con el coche,lo dicho a disfrutarlo.
 
Enhorabuena @yeyutus
Me alegro muchísimo de que alguien tan exigente como tú dé una muy buena valoración al coche en las primeras impresiones. Y me alegro porque me reafirmo más todavía de que hemos pedido un gran vehículo.
Espero que aunque ya tengas tu Ateca sigas por este foro, dando tus opiniones sobre el coche según le haces kilómetros porque tus comentarios son de los que hacen grande nuestro foro.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
Yo seguía pensando que tu eras de la competencia, pero despues de ver el coche voy a tener que cambiar de opinión. Felicidades por el coche y disfrútalo mucho, yo llevo desde el 2 de diciembre disfrutándolo y esperando al buen tiempo para hacer unas fotos bonitas, que entre niebla, lluvia y mal tiempo general no me gusta ninguna foto que haga honor a este pedazo de coche.
Lo dicho FELICIDADES.
 
@jogorod, ya ves, soy de ATECA y comprado de Julio, (eso viene a ser de los primeros) y directamente un 4drive, no fui de los afectados por el cambio.....y fabricado por lo que veo de los primeros. en 2 meses.
Extras, todos, salvo gancho de remolque que no uso, y Luna delantera calefactable, de lo cual me arrepiento, debería haberlo configurado, no suponía dinero y hubiera desempañado instantáneamente sin poner el aire.

ciertamente muy Crítico, y muy exigente, para mi pagar + de 5 kilos de las antiguas pesetas, me supone un buen esfuerzo económico, y por tanto, exijo, calidad y buen servicio.

Hubiera puesto la Alarma y no hubo manera, ahora espero que alguien, salga diciendo que ha puesto una alarma compatible y que funciona correctamente con el portón sin desmontar mucho del coche.

Ya añadí los Guardabarros y el cajón debajo del asiento del pasajero, colocadas ambas cosas y queda muy bien.
La semana que viene a grabar las lunas con la matrícula del coche, así lo he tenido en los coches anteriores.

Todos han tenido Alarma, y el más completo que me compro de extras, resulta que por chuelería de Algún tuercebotas de Seat Martorell, no ha sido posible.

Como me roben el coche, que les hago a los de SEAT Martorell ?......esperemos que no me lo roben (y tengo un todo riesgo) pero me da igual, si me lo roban, me planto en Martorell y la lío parda.

Otro pequeño aporte.
Asientos calefactables, en tapicería alcántara Negra.
Tiene regulación de 3 toques, en la posición 1, no se nota nada de nada, supongo que tendrá que ver con el modo ECO de conducción o es que es una posición de mentira.
Y no es que tenga un culo y una espalda insensible, ya que ante esa posibilidad fue probado por el resto de miembros de la familia y en la posición 1 nadie nota ni que este encendido.
En la posición 2, se nota el calorcito un poco, podría dejarlo así toda la vida.
En la posición 3, es una gozada, calienta bien, y no quema ni molesta, y es cuando me digo que bien invertido están estos euros de este extra.

Sensores delanteros, viene con el park asist, que aún no he ni probado, (aparco bien de por sí) y con la cámara de 360º, se ve perfecto, son igual de precisos que los traseros, pitan a nada que se les acerca algo, me parece que si sirven y hacen su función, aunque algo caros por venir emparejados con el asistente de aparcamiento.
 
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Por cierto, ¿podrías poner las referencias y precio de lo necesario para poner el cajón del copiloto?.
Recuerdo que había referencias para dos colores, gris y negro. El que pediste, ¿era el mismo color del resto de asiento?.

Respecto al park assist, es como dices, merece la pena por los sensores. El asistente es un truño, necesita más espacio que yo para aparcar; si la calle es muy estrecha, te dice que lado contrario bloqueado; a veces se ha confundido entre aparcamiento en línea y en batería, etc. Después de intentarlo unas cuantas veces, ya lo he dejado por imposible. Aparco mucho mejor yo y en menos espacio.
 
@grr1200 preguntabas componentes para el cajón debajo del pasajero.
y estos son y sus precios. Sólo es el precio del MATERIAL la mano de obra aparte.
upload_2017-1-14_16-25-55.png
 
En el del Piloto viene de serie, en el del copiloto, encargando esos componentes se puede poner otro cajón idéntico, sale un poquito caro, aprox casi 100€ el cajón. y su capacidad es......pequeña, pero me sirve para guardar la documentación.

lo de faldón refiere a las faldillas guardabarros detrás de las ruedas, algo menos de porquería salpicará creo yo, Aunque como lo estreno así, no se que hubiera saltado, sin ellas.
 
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@grr1200 preguntabas componentes para el cajón debajo del pasajero.
y estos son y sus precios. Sólo es el precio del MATERIAL la mano de obra aparte.
Ver el archivo adjunto 6311
Gracias, @yeyutus
Joer..., vaya polv...! :confused:
Si les pedimos a los chinos que nos hagan una serie para el club, nos saldría a cuenta :p.
Supongo que no debe ser complicado de poner, solo hay que atornillar las cosas en su sitio, no?.
El color, ¿sin problemas?
 
Color....ni me fijé en comparación con el otro cajón, ahora que lo dices.
Hoy ya no puedo verlo, se lo llevó mi mujer a una cena, pero mañana le saco fotos a uno y otro y te las pego por aquí.
Y caro si me pareció caro, pero.....yo lleno de trastos el coche y necesito huecos para ir dejando cosas.
 
@yeyutus podría usted poner una foto aquí de los guardabarros, tengo este extra pedido pero no encuentro ninguna foto de algún ateca con esto puesto.
 
@grr1200 te paso las fotos de los cajones bajo los asientos, ambos son idénticos en color y tamaño con las referencias anteriores, como decía caro, pero a mi me es práctico.
Disculpas porque mis fotos con un móvil Samsung S3 I9300, que por cierto no sirve ni para emparejar el bluethoot con el ATECA, y es raro porque tiene android 4.3 y se supone que aunque fuera para hacer simplemente de bluethoot debiera emparejarse pero no lo hace. Tendré que modernizar mi móvil.
Hemos comprobado que Samsung S6 y S7 van a la perfección, y que un Soni z5 también y los samsung sin problema con la carga inalámbrica con el coche incluso llevando fundas de plástico duro rodeando el teléfono.
Disculpa calidad de foto o suciedad de las alfombrillas, el coche esta para servir a los dueños y no los dueños al coche (es nuestra filosofía) por tanto tendrá aspirados y abrillantados, pero cuando le toque.

los dos cajones abiertos.jpg cajon conductor visto de frente.jpg cajón copiloto visto de frente.jpg cajon conductor.jpg cajon copiloto.jpg
 
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Algo que no me gusta, abrir el capó y tener que colocar la barra, es un rollo malo.
No puede ser tan difícil colocar un amortiguador (tal vez 2 amortiguadores, ya que el capó pesa bastante).
En modo y manera que al abrir se eleve sólo y se mantenga abierto.
Si alguien hace ese brico me apuntaré.
barra para sujetar el capó.jpg
 

Adjuntos

  • vano motor.jpg
    vano motor.jpg
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@grr1200 te paso las fotos de los cajones bajo los asientos, ambos son idénticos en color y tamaño con las referencias anteriores, como decía caro, pero a mi me es práctico.
Disculpas porque mis fotos con un móvil Samsung S3 I9300, que por cierto no sirve ni para emparejar el bluethoot con el ATECA, y es raro porque tiene android 4.3 y se supone que aunque fuera para hacer simplemente de bluethoot debiera emparejarse pero no lo hace. Tendré que modernizar mi móvil.
Hemos comprobado que Samsung S6 y S7 van a la perfección, y que un Soni z5 también y los samsung sin problema con la carga inalámbrica con el coche incluso llevando fundas de plástico duro rodeando el teléfono.
Disculpa calidad de foto o suciedad de las alfombrillas, el coche esta para servir a los dueños y no los dueños al coche (es nuestra filosofía) por tanto tendrá aspirados y abrillantados, pero cuando le toque.
Ver el archivo adjunto 6332 Ver el archivo adjunto 6332 Ver el archivo adjunto 6333 Ver el archivo adjunto 6334 Ver el archivo adjunto 6335 Ver el archivo adjunto 6336
Es perfecto para ver lo que quería.
Gracias :)
 
Jajajaja el coche esta para servir a los dueños, y la ropa también está para vestir a sus dueños pero no la llevamos sucia, ese ateca al lavadero inmediatamente! !! ;). Gracias por el aporte
 
@jtdc1 te paso las fotos, lo dicho mi móvil no es muy bueno y yo soy muy malo haciendo fotos.
Ayer llovió todo lo que quiso y más y mi coche circula por algo muy típico de los pueblos de Asturias (caleyas = caminos o carreteras de hormigón o asfalto muy malo y levantado, o incluso zonas de tierra o hierba).
Las Caleyas son caminos rurales en malas condiciones, por tanto es normal que el coche se manche.
Esos caminos se puede hacer con un SUV como el ATECA pero igualmente con coches normales (es adecuar la velocidad) Con lo que no se puede hacer son con coches Tuneados y que les bajan la carrocería o recortan mueles de amortiguadores, o bajan los amortiguadores, ooooooo ponen ruedas de perfil 30,35, pues ahí el coche pega abajo o revientas llanta en cuanto te mueves aunque sea despacio.
La filosofía de un suv, es pasar CÓMODO por estos sitios, e incluso un poco más rápido que por ejemplo un GOLF.

Salvo que a un SUV le pongas ruedas de perfil pequeño, que pierde por tanto toda la esencia de un SUV.

Voy a reconocer que SEAT sabe perfectamente la edad promedio de sus compradores incluso previamente a lanzar el vehículo, y sabe que a sus clientes muy jóvenes (inexpertos, aunque juventud es un divino tesoro) les gusta estéticamente esas ruedas de perfil muy bajo, y por tanto ha buscado neumáticos y llantas pensando en sus clientes teóricos, Pero todo esto DESVIRTUA la esencia de SUV, debieran explicar que esos perfiles sólo sirven para CARRETERA O CIUDAD 100% y estando dispuesto a que cuando pases por una tapa alcantarilla mal colocada, cierres la boca para no perder los empastes y los ojos para no perder las lentillas. (esto no lo cuenta y debiera hacerlo), cuando además SEAT fabrica el León que es un magnífico coche, donde si le peganrueda delantera derecha desde arriba.jpg rueda delantera derecha vista de atras hacia delante.jpg rueda trasera izquierda desde arriba.jpg rueda trasera izquierda desde atras.jpg rueda trasera izquierda visto de adelante hacia atras.jpg trasera izquierdad desde el interior.jpg vista posterior de ambos guardabarros.jpg ruedas con perfil bajísimo, y donde el coche va pegado al suelo como un fórmula 1, pero un SUV no es este tipo de coche.

Valla ladrillo te pongo para poner los guardabarros, lo siento.
 
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