Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchisimas gracias, para mi ya esta el año casi completo (solo me falta que me toque la lotería esta navidad. Tengo una gran mujer, dos preciosas niñas y un coche IMPRESIONANTE para sacarlas de paseo.Querido amigo y compañero de fatigas @jogorod
Qué ilusión al verte este post de tu Ateca en este hilo. Vaya sorpresón. Me alegro muchísimo de que ya tengas el coche en tu casa, de que puedas ya disfrutar de él.
Atrás quedan unos difíciles meses de desesperacion, angustias, desinformación. Al final todo llega. El coche es precioso, queda muy bonito ese color con esas llantas.
Que lo disfrutes con mucha salud, con toda la familia, por muchos kilómetros.
Vaya navidades amigo, primero las dos niñitas, y ahora el espectacular Ateca. Disfruta mucho de todo, la vida son 4 días, y dos ya han pasado.
Un abrazo
Tu seguramente podrás verlo en vivo cuando vaya a ver a mi amigo @akzorla y podemos hacer una quedada de gallegos despues de navidades que vi que hay algunos mas aunque pocos salimos en los mapas.Muchas felicidades @jogorod que lo disfrutes y ese coche se merece mas fotos.
Cuando queráis me apunto.Tu seguramente podrás verlo en vivo cuando vaya a ver a mi amigo @akzorla y podemos hacer una quedada de gallegos despues de navidades que vi que hay algunos mas aunque pocos salimos en los mapas.
Si os apetece la organizamos a ver que se puede hacer.