Y nosotros pensamos que hemos comprado un coche tecnológico...

Me ha gustado lo de ir sumando los extras del coche conforme los va repasando. Esta claro que se va un poco de presupuesto.

Y el final del vídeo me encanta. Este hombre es un crack :D.

Los que penséis que lo de ese video es tecnología y conducción autónoma, es que no habéis visto este (dura menos de 4 minutos y lo mejor de todo, en la parte final) :

Y por cierto, lo de mover el coche desde el mando, también hace tiempo que lo tiene Tesla.

Un saludo

Última edición:
Es una caña el Joan Dalmau:roflmao::roflmao::roflmao:

El consumo tela! Para ser una berlina...

Madre mía.... 76000 euros... se pasan 3 pueblos! Lo de aparcar solo también lo hacen los Range Rover que también cuesta una pasta...

Lo de mover el coche desde fuera, con el mando, impresiona verlo en coches, pero no es nuevo, me recuerda a los operarios de los coches piloto que acompañan a los transportes especiales, para mover plataformas o góndolas extensibles de gran longitud (para vigas o para las palas de los aerogeneradores, por ej).
En giros complicados, el dolly o la plataforma trasera del conjunto, se maneja también con un mando inalámbrico desde fuera del camión por "otro piloto" en coordinación con el del camión.

Última edición:
Los que penséis que lo de ese video es tecnología y conducción autónoma, es que no habéis visto este (dura menos de 4 minutos y lo mejor de todo, en la parte final) :

Y por cierto, lo de mover el coche desde el mando, también hace tiempo que lo tiene Tesla.

Un saludo

Está claro que nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver coches sin conductor, porqué no queda tanto para que sea así. En el propio vídeo del BMW ya dicen que la mayoría de las marcas tienen desarrollada la tecnología del coche autónomo, pero que las leyes no está preparadas para ello (ya sabemos como funciona esto). Yo creo que por eso van introduciendo la conducción autónoma poco a poco sin que se note mucho (asistente de líneas, acc, cambio de carril, etc...).

Hablando de conducción autónoma, si el coche llega a un sitio en el que no hay rayas de plaza de aparcamiento pintadas en el suelo, y no tiene coches ni delante ni detrás (no tiene referencias), ¿sería capaz de aparcar? Imaginaós el sitio donde aparece la última escena del BMV. :thumbsdown:

Y, por otro lado, si encuentra un sitio en el que caben 2 coches, ¿aparcará dejando la misma distancia con el coche de delante que con el de detrás o se quedará más cerca de uno de los coches para dejar espacio delante o detrás para otro? :thumbsdown:

Me parece que lo de la conducción autónoma va a ser la mar de divertido :laugh:

Volver