Se puede ampliar la garantia despues de haber comprado el coche

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seatpiteta

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola es posible ampliar la garantia despues de tenerlo

Un saludo

Yo lo pregunté al comercial, porque no financio, y me dijo que sí, creo que me dijo 350€-450€, ya no lo sé seguro. Cuando me llegue el coche lo comentaré, pero por lo que me dijo creo que será posible.

Si no ha pasado un mes de la adquisición del coche si se puede, yo lo hice, me costo 350€.

Yo lo pregunté al comercial, porque no financio, y me dijo que sí, creo que me dijo 350€-450€, ya no lo sé seguro. Cuando me llegue el coche lo comentaré, pero por lo que me dijo creo que será posible.
A mi tambien me dijo mi fabuloso comercial, que se podía a posteriori, fui el mes pasado y no se puede. Te hacen los dos años de garantía extra, pero una garantía como de un coche segunda mano. No la original del fabricante.
Así que me quedo con los 2 años, ya dudaba en extenderla o no, y ya no hay duda posible.

A mi tambien me dijo mi fabuloso comercial, que se podía a posteriori, fui el mes pasado y no se puede. Te hacen los dos años de garantía extra, pero una garantía como de un coche segunda mano. No la original del fabricante.
Así que me quedo con los 2 años, ya dudaba en extenderla o no, y ya no hay duda posible.
¿Pero si todavía no lo has sacado del concesionario también es así como de un coche de segunda mano? Bueno, gracias por la información, así lo consultaré seguro cuando me llegue el coche si es de este tipo de garantía

¿Pero si todavía no lo has sacado del concesionario también es así como de un coche de segunda mano? Bueno, gracias por la información, así lo consultaré seguro cuando me llegue el coche si es de este tipo de garantía
Eso no lo sé, el mio tiene un año. El comercial me dijo que durante el periodo de garantía oficial de podia ampliar.
Antes de salir del concesionario quizás si de pueda.

A mi me dijeron que si no financiaba no se podía... :thumbsdown:

Dado que ya existe un hilo sobre la misma temática, citado acertadamente por el compañero @Ajr, procedemos a cerrar este hilo y continuamos, si así lo deseáis, en el hilo direccionado...

A posteriori...Es una cuestión que no está del todo clara.
Aquí se habló un poco del tema:
Extensión de garantía

@Seatpiteta, acepta la recomendación de usar el buscador siempre antes de iniciar un nuevo hilo, teniendo en cuenta, además, que a estas alturas, es raro que un tema no se haya tratado ya con anterioridad...:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver