Seatpiteta
Forero Experto
Hola es posible ampliar la garantia despues de tenerlo
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me dijo mi fabuloso comercial, que se podía a posteriori, fui el mes pasado y no se puede. Te hacen los dos años de garantía extra, pero una garantía como de un coche segunda mano. No la original del fabricante.Yo lo pregunté al comercial, porque no financio, y me dijo que sí, creo que me dijo 350€-450€, ya no lo sé seguro. Cuando me llegue el coche lo comentaré, pero por lo que me dijo creo que será posible.
¿Pero si todavía no lo has sacado del concesionario también es así como de un coche de segunda mano? Bueno, gracias por la información, así lo consultaré seguro cuando me llegue el coche si es de este tipo de garantíaA mi tambien me dijo mi fabuloso comercial, que se podía a posteriori, fui el mes pasado y no se puede. Te hacen los dos años de garantía extra, pero una garantía como de un coche segunda mano. No la original del fabricante.
Así que me quedo con los 2 años, ya dudaba en extenderla o no, y ya no hay duda posible.
Eso no lo sé, el mio tiene un año. El comercial me dijo que durante el periodo de garantía oficial de podia ampliar.¿Pero si todavía no lo has sacado del concesionario también es así como de un coche de segunda mano? Bueno, gracias por la información, así lo consultaré seguro cuando me llegue el coche si es de este tipo de garantía
A posteriori...Es una cuestión que no está del todo clara.
Aquí se habló un poco del tema:
Extensión de garantía