Alguien ha puesto asientos de cuero después de haber comprado el Ateca?

Me acaban de llamar sobre lo de las fundas de cuero y me dicen que el coche es un modelo tan nuevo que todavía Seat está haciendo las plantillas... Tendré que esperar unas cuantas semanas más para que me den el presupuesto definitivo.

Atequeros, me he fijado en un detalle con respecto a lo de las fundas de cuero, si se fijan en la foto del interior del coche, concretamente la nº 5 de la presentación de mi Muestra tu Ateca: jmhdezhdez - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila, en la puerta hay una parte de color como azulado que va a juego con los asientos de tela que vinieron de fábrica, cosa que me ha decepcionado bastante, porque me da la impresión de que se va a notar bastante la diferencia con las fundas de cuero en color negro que tenemos la intención de poner en breve, soy un perfeccionista, que le vamos a hacer! :(

Este detalle obviamente lo comento para aquellas personas que también tengan la intención de ponerlas, para que se fijen en este pequeño detalle...:thumbsup:

a juzgar por las fotos parece que es un detalle que no se debería notar demasiado.

Siempre puedes pedir que te tapicen en tela negra esa parte del panel de la puerta.

a juzgar por las fotos parece que es un detalle que no se debería notar demasiado.

Siempre puedes pedir que te tapicen en tela negra esa parte del panel de la puerta.

Ya veremos como queda, gracias por tu opinión!!

Claro, es el problema de dejar la tapicería de serie del Style que es azulada... cuando estén tapizados verás si te gusta ó tienes que hacerle algo...

Claro, es el problema de dejar la tapicería de serie del Style que es azulada... cuando estén tapizados verás si te gusta ó tienes que hacerle algo...

Es lo que tiene no haberlo pedido a fábrica, te ahorras la espera pero luego tienes estas cosas!

Una pregunta....alguien sabe como se quitan los reposacabezas delanteros????

Una pregunta....alguien sabe como se quitan los reposacabezas delanteros????
Enel lateral izquierdo llevan un botón, pulsándolo se pueden subír y si no llevan alguna retención, igualmente se podrán sacar del todo...

Enel lateral izquierdo llevan un botón, pulsándolo se pueden subír y si no llevan alguna retención, igualmente se podrán sacar del todo...
No se puede con el botón...cuando llega arriba tiene un tope y no le deja sacarlo... no se por que hacen las cosas tan complicadas...
Voy al concesionario haber que me cuentan.

No se puede con el botón...cuando llega arriba tiene un tope y no le deja sacarlo... no se por que hacen las cosas tan complicadas...
Voy al concesionario haber que me cuentan.
Entonces estarán pensados para no poder sacarlos.... quizás eso tenga algo que ver con que sean activos (o woks ó como se llame ese sistema)...

Voy al concesionario haber que me cuentan.[/QUOTE

Has averiguado si se pueden sacar los delanteros. Tengo unas fundas para montar y no las puedo poner sin sacar los reposacabezas.

Pues estoy esperando respuesta del concesionario....pero de momento no tengo ni idea.

Ya os voy advirtiendo que las fundas de cuero no pasaran la ITV

Ya os voy advirtiendo que las fundas de cuero no pasaran la ITV
¿Por qué no? ¿Por el tema de los airbags? De todos modos mi interés no es ponerlas, simplemente es que ha pasado 1 año desde que comentaron por aqui que las iban a poner y me pica la curiosidad de ver el resultado!

¿Por qué no? ¿Por el tema de los airbags? De todos modos mi interés no es ponerlas, simplemente es que ha pasado 1 año desde que comentaron por aqui que las iban a poner y me pica la curiosidad de ver el resultado!
Exactamente, por el tema del airbag en los asientos delanteros

Exactamente, por el tema del airbag en los asientos delanteros
Bueno, según se comentó en la pagina anterior los hacen teniendo en cuenta este tema de los airbags para que en caso de accidente puedan saltar igual. Pero desconozco el grado de efectividad. Por eso sería interesante que @jmhdezhdez nos aclarase este tema!;):D

Bueno, según se comentó en la pagina anterior los hacen teniendo en cuenta este tema de los airbags para que en caso de accidente puedan saltar igual. Pero desconozco el grado de efectividad. Por eso sería interesante que @jmhdezhdez nos aclarase este tema!;):D
Ya, y por donde sale el airbag? No sé puede saber porque no hay ningún tapete o caja como por ejemplo en las Zafira que tienen una cajita en el lateral del asiento y se sabe que sale por ahí

Volver