Qué coche comprar después del ATECA?

Tema en 'General' iniciado por Urdi, 18 Jul 2022.

  1. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Totalmente de acuerdo con tu "discurso", es lo mismo que pienso yo. Pero el tema, mío, es que no veo algo en el mercado con mejor calidad/precio que nuestros queridos ATECA.
    De ahí mi pregunta, para hablar de las opciones que tenemos hoy en día y aconsejar a amigos.
    Salu2
     
  2. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino

    Ya tengo más de 80000 km y sigo contento con el diseño, estabilidad o comportamiento en marcha, equipamiento, rendimiento del motor y consumos.
    Peeeeeero siempre hay algún problemilla que resolver, como el del portón trasero, que ya he sufrido
     
  3. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Después de 5 años y medio con mi Ateca, al final la cosa se a decidido por un Cupra Formentor Tdi y manual (soy muy clásico) lo tengo hace un par de meses.
    Encantado con las prestaciones, confort de suspensión, virtual cockpit, bajo consumo, acabados, calidad de rodadura y ruido interior, sistema de audio, tacto deportivo, estabilidad.
    Desencantado con el acceso mucho menos cómodo, capacidad y acceso al maletero, visibilidad algo menor y que no me acabo de hacer al coche, como que todo esta mas filtrado y en carreteras de curvas, no voy tan a saco como con el Ateca, me imagino será cuestión de tiempo, pero no termino de pillarle el punto.

    Como veis, no todo es mejor en un coche algo mas moderno y aunque estoy muy contento con el Cupra, si que se echa en falta cosas del Ateca.
    Cuando mi mujer fue a verlo al concesionario y se monto, me dijo, no lo compres, aun hoy casi cada vez que se monta en el Formentor, me lo recuerda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Seguiré por aquí, leyéndoos

    Saludos
     
    Clipmaster, TygerBeast, Duque y otra persona les gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Y te lo seguirá recordando el restos de tus días. Cruza los dedos y rézale a todos los santos para que te salga bueno. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A blancogo le gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es un buen coche poco a poco te harás a el seguro!!! Justamente hace un año yo cambié mi Ateca me encantaba el formetor y a día de hoy me sigue gustando mucho, el problema en mi caso era el espacio del maletero con dos niños pequeños lo veía muy justo, así que me decanté por otro Cupra el Ateca y bueno que te voy a contar , y no le des muchas vueltas tienes un coche wapisimo con buen motor en nada te harás a el !!!! Y tu mujer también !!! Saludos y a disfrutarlo !!
     
    A blancogo le gusta esto.