Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes me he comprado un xcelem plus y cambie la tapicería a Alcántara negro y mi duda es saber si el salpicadero también cambia a negro o por el contrario sigue siendo marrón,muchas gracias
Hola buenas tardes me he comprado un xcelem plus y cambie la tapicería a Alcántara negro y mi duda es saber si el salpicadero también cambia a negro o por el contrario sigue siendo marrón,muchas gracias
Vale, por lo que decis, entiendo que cuando decis salpicadero os referis a los plasticos que hay alrededor de los mandos del aire y del boton de arranque y palanca de cambios....
Ya me parecia raro porque lo que es el salpocadero es negro en todos.
Vale, por lo que decis, entiendo que cuando decis salpicadero os referis a los plasticos que hay alrededor de los mandos del aire y del boton de arranque y palanca de cambios....
Ya me parecia raro porque lo que es el salpocadero es negro en todos.
No @Felix600 tiene razon navarro57 en el Xcellence aunque parezca a simple vista que son iguales no lo son el de tapicería marrón tira mas a marrón y el de tapicería negra es negro si los pusiéramos juntos si que se notaria y no me refiero a los plásticos
No @Felix600 tiene razon navarro57 en el Xcellence aunque parezca a simple vista que son iguales no lo son el de tapicería marrón tira mas a marrón y el de tapicería negra es negro si los pusiéramos juntos si que se notaria y no me refiero a los plásticos
Joe, pues mira que yo me he montado en xcellence en qdds y no me he percatado de esto, el día 21-22 hay otra qdd en Madrid, me fijare porque me llama la atención este detalle..
Yo tampoco lo sabía, y como @Felix600 he visto unos cuantos en las quedadas (sin percatarme, ni preguntar puesto que lo desconocía)... detalle curioso a observar!