Dani150 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Marrón Mato

Enhorabuena a disfrutarlo ;);)

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Pongo unas fotillos para que se pueda apreciar las diferentes tonalidades con respecto a las anteriores fotos al sol, es curioso como cambia de tono cuando está al sol,cuando está nublado como es el caso de ayer o cuando es de noche; ya haré fotos de noche que también luce espectacular...

Los consumos van aceptables...

20170325_135622.jpg

20170325_135652.jpg

20170325_135130.jpg

20170325_140532.jpg

20170323_122942.jpg

Ayyyyy...qué te voy a decir yo @Dani150 ....qué bonito!!!
Enhorabuena y gracias por la presentación y por las fotos...y con el mar de fondo....acércalo un poquito más jajaja y verás...
Y las molduras laterales le quedan fenomenal.
Un elegante......
Que lo disfrutes muchos años.....

Muchas gracias @Ludemadr por tus felicitaciones, tenemos igual motor, cambio DSG y color....que puedo decir tambien de tu Ateca..? que me encanta!! :D:D
La verdad,tenemos buenas máquinas y cada día más contento..
Tenia ganas que leyeras mi presentación..
Me alegra que te haya gustado..!
Un saludo..!!:thumbsup:

Me va a costar convencer al.....enemigo.....porque no deja de ser algo estético, así que a ver si la pillo con dos vinitos y la engaño.
Pero aún así....y es lo que dice ella.....es muy bonito. Pero me gusta cómo queda con esas molduras.

Me va a costar convencer al.....enemigo.....porque no deja de ser algo estético, así que a ver si la pillo con dos vinitos y la engaño.
Pero aún así....y es lo que dice ella.....es muy bonito. Pero me gusta cómo queda con esas molduras.

Pues nada @Ludemadr ...manos a la obra, a ver si convences a la señora y molduras al canto...la verdad es que le sientan muy bien, según la compañera Jessica le salieron muy bien de precio, poniéndolas tu y con descuento por unos 190€... no está nada mal.
A mi me costaron con mano de obra incluida 330€.
Pero si te decides y lo haces tú cerciórate bien porque creo que llevan un pegamento especial de Seat que hay que comprar a parte. Ya nos irás contando compañero!!:thumbsup:

Esta muy chulo, no me habia fijado en esa moldura Lateral.
Estaba dudando si ponerla o no y no se, sigo dudando. Hummmm

Voy a seguir esperando un poquito...

Esta muy chulo, no me habia fijado en esa moldura Lateral.
Estaba dudando si ponerla o no y no se, sigo dudando. Hummmm

Voy a seguir esperando un poquito...

Muchas gracias @Clarck_ me alegra que te guste..
Si no es ahora pues más adelante y así le ves un ligero cambio...y si no..como le dije a ludemard con ellas o sin ellas el coche es espectacularrr..!:thumbsup:

Muchas gracias @Clarck_ me alegra que te guste..
Si no es ahora pues más adelante y así le ves un ligero cambio...y si no..como le dije a ludemard con ellas o sin ellas el coche es espectacularrr..!:thumbsup:
Como bien dices, con o sin, espectacular.
Gracias.

Volver