Dani150 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Marrón Mato

Enhorabuena a disfrutarlo ,,,,, gracias por compartir vuestras fotos es un aliciente para la espera de los sufridores que aun no lo tenemos.

Enhorabuena y ahora al disfrutarlo haciendo muchos kms. Precioso color y bonitas fotografías

@Dani150 Ya era hora de que abrieses este hilo; las ganas que debías de tener de hacerlo. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando. Un saludo

Muy elegante y full equipe.. q poderío enhorabuena y a mimarlo mucho

Muy guapo ese color.
La verdad es que has descrito a la perfeccion las sensaciones que se sienten.
Por cierto, nos lo entregaron el mismo dia. Jejeje

Muy guapo ese color.
La verdad es que has descrito a la perfeccion las sensaciones que se sienten.
Por cierto, nos lo entregaron el mismo dia. Jejeje

Muchas gracias Alesuko !! ambos llevamos 14 días flipando de lo lindo..:rolleyes:

es que yo vivo en Torremolinos jejejeje. A ver si lo veo por allí!!

Jessica yo vivo muy cerca del conce de Seat pero suelo ir por Torremolinos y Benalmádena para ir a la playa y a Puerto marina,
estaré pendiente para echarte unas ráfagas por si eres tú...:D:D

Enhorabuena a disfrutarlo ,,,,, gracias por compartir vuestras fotos es un aliciente para la espera de los sufridores que aun no lo tenemos.
Muchas gracias CHEMITA, no desesperes que pronto llegará..:thumbsup:

Enhorabuena Dani!

Es precioso! Como bien dices, los que estamos enamorados de este coche nos gusta de él hasta los "andares" todos los colores le quedan genial al Ateca

Ahora a disfrutarlo y sacarle todo su jugo!

Saludos!

Muchas gracias @Javimitsu ..! sí, es un amor a primera vista...:rolleyes:, como los nuestros no hay otros...:whistling:

espectacular presentación. Da gusto seguir viendo compañeros con estas presentaciones tan bien hechas y con tanto detalle. Además de que coincido plenamente en TODO contigo. gracias por compartirlo con nosotros.
del coche pues decirte que es espectacular, precioso. A disfrutarlo con mucha salud. ya verás que por más que lo cojas, nunca te va a dejar indiferente. siempre quieres volver a subir y volver a conducirlo. Es una pasada.
A disfrutarlo con mucha salud por muchos kilómetros.

Muchas gracias por tus palabras @eugin , eres un fenómeno..!
tienes que ser una excelente persona..!!

Me encanta!! Yo estaba entre en negro y este color, me gustaba mucho, y es que le va genial. Me alegro mucho por ti!! A disfrutarlo! El techo en zonas de playa.... que envidia... ;)

Me encanta!! Yo estaba entre en negro y este color, me gustaba mucho, y es que le va genial. Me alegro mucho por ti!! A disfrutarlo! El techo en zonas de playa.... que envidia... ;)

Muchas gracias @Virginia la verdad que lo tuvimos claro en cuanto vimos ese color en un Ateca de exposición en el conce... el tuyo tambien me encanta..! En negro tambien es una pasada... es un color perfecto para un coche,sé que tienes un ibiza en negro y yo tambien tuve un ford y mi Altea... así que genial.

Volver