Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena disfrútalo,eso es una presentación como dios manda y vaya repertorio de fotos (no serás paparachi)![]()
Muy guapo ese color.
La verdad es que has descrito a la perfeccion las sensaciones que se sienten.
Por cierto, nos lo entregaron el mismo dia. Jejeje
es que yo vivo en Torremolinos jejejeje. A ver si lo veo por allí!!
Muchas gracias CHEMITA, no desesperes que pronto llegará..Enhorabuena a disfrutarlo ,,,,, gracias por compartir vuestras fotos es un aliciente para la espera de los sufridores que aun no lo tenemos.
Muy elegante y full equipe.. q poderío enhorabuena y a mimarlo mucho
Muchas gracias Makeijan..! tu color Gris Rodium era mi segunda opción..Muy majo... a disfrutarlo...
Muchas Gracias Kriptonik, intentaremos disfrutarlo lo mejor que podamos...Enhorabuena y ahora al disfrutarlo haciendo muchos kms. Precioso color y bonitas fotografías
Enhorabuena Dani!
Es precioso! Como bien dices, los que estamos enamorados de este coche nos gusta de él hasta los "andares" todos los colores le quedan genial al Ateca
Ahora a disfrutarlo y sacarle todo su jugo!
Saludos!
espectacular presentación. Da gusto seguir viendo compañeros con estas presentaciones tan bien hechas y con tanto detalle. Además de que coincido plenamente en TODO contigo. gracias por compartirlo con nosotros.
del coche pues decirte que es espectacular, precioso. A disfrutarlo con mucha salud. ya verás que por más que lo cojas, nunca te va a dejar indiferente. siempre quieres volver a subir y volver a conducirlo. Es una pasada.
A disfrutarlo con mucha salud por muchos kilómetros.
Me encanta!! Yo estaba entre en negro y este color, me gustaba mucho, y es que le va genial. Me alegro mucho por ti!! A disfrutarlo! El techo en zonas de playa.... que envidia...![]()