CANUTO - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150CV Marrón Mato MY18

Hola!!
Entonces es Marrón Magnetic???
Estamos muy indecisos porq nos gustaba el Mato pero al quitarlo ahora dudamos con el Magnetic y el Samoa
Yo encargué el 21 de octubre uno exactamente igual que el de @CANUTO
Xcellence Marrón Magnetic y con esas llantas y hasta ahora no había visto ninguno ni en foto...ahora me acabo de dar cuenta de que he acertado de pleno con la elección.
Hola foreros os puedo decir que yo en su día pedí el mató pero lo quitaron de fabricación la misma semana que me fabricaban el mío pero cuando me lo dijeron estuve a punto de dejarlo y me mandaron el magnetic y cuando lo vi impresionante por lo menos para mí lo es, el color y los destellos de la pintura son muy bonitos depende de la cantidad de luz que haya te puede parecer negro y con sol los destellos sos para mi espectaculares.

Hola foreros os puedo decir que yo en su día pedí el mató pero lo quitaron de fabricación la misma semana que me fabricaban el mío pero cuando me lo dijeron estuve a punto de dejarlo y me mandaron el magnetic y cuando lo vi impresionante por lo menos para mí lo es, el color y los destellos de la pintura son muy bonitos depende de la cantidad de luz que haya te puede parecer negro y con sol los destellos sos para mi espectaculares.
Yo he tenido la suerte de ver el Ateca de @CANUTO en directo y ese marron magnetic es muy chulo, me encanta como le queda al Ateca...:thumbsup:

Un saludo.

Qué tal este color? Cómo de sufrido es? Se nota mucho la suciedad en días de lluvia y salpicaduras?
Es muy bonito.

Muy bonito enhorabuena ya eres el rey de la calle con ese precioso Ateca que lo disfrutes por mucho tiempo

Qué tal este color? Cómo de sufrido es? Se nota mucho la suciedad en días de lluvia y salpicaduras?
Es muy bonito.
Es muy bonito.
Hombre se ensucia como todos pero la verdad es qué me gusta un chorro mi coche y su color.

Volver