gymnos - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Una pregunta, donde compraste el juego de pedales y reposapiés? Amazon?
Pues hace ya dos años, pero creo que sí, el juego completo no sale muy caro, unos 30 euros aproximadamente.

Saludos y gracias.

No le falta de naaa, cuanto visssio jajajaja, enhorabuena y a lucirlo durante miles .:)

Enhorabuena por el coche. Lo has dejado para entrar a vivir. Disfrutalo con salud.

Je je!!, la verdad que con el cambio del virtual cockpit y el navegador high la conducción cambia por completo, ahora parece otro coche.

Saludos y gracias a todos.

enhorabuena por el coche y esos mods.... un par de cosas..
1. como has echo lo de los usb en plazas traseras
2. falta foto del coche con las nuevas llantas

enhorabuena por el coche y esos mods.... un par de cosas..
1. como has echo lo de los usb en plazas traseras
2. falta foto del coche con las nuevas llantas
Para los USB seguí el brico del compañero @mikemaxe , es sencillo: Ayuda Nuevo Ateca USB Traseros

Y en cuanto a la foto con las llantas de 18" del FR me la estoy reservando para cuando esté terminado el cambio, así que más ganas que yo no tiene nadie, ja ja!!.

Saludos y gracias.

Muy bonito el coche si señor!!

Una pregunta, el cajón del asiento del copi, de donde lo sacaste!? siguiendo el brico que hay por aqui!? o conseguiste alguno mas baratito!?

saludos i muchas gracias!!

Una pregunta, el cajón del asiento del copi, de donde lo sacaste!? siguiendo el brico que hay por aqui!? o conseguiste alguno mas baratito!?

Pues lo compré en la SEAT hace un tiempo, pero creo que en Skoda sale mas barato.

Un saludo.

en este hilo tienes todo, a partir de la página 14 está mi cajón comprado en Skoda, el proceso, la herramienta y el brico Skoda-Seat.

Idea-Brico. Cajón bajo asiento del copiloto

Pues ya está casi completa la transformación a FR, hoy me lo han entregado recién sacado del horno con las llantas, las molduras y el alerón del FR. Se ha notado bastante el cambio, de hecho voy conduciendo como si estrenara coche otra vez...

:)

Los próximos días más mods: carcasas espejos, estriberas FR y Seat Sound System!!

Pues ya está casi completa la transformación a FR, hoy me lo han entregado recién sacado del horno con las llantas, las molduras y el alerón del FR. Se ha notado bastante el cambio, de hecho voy conduciendo como si estrenara coche otra vez...

:)

Los próximos días más mods: carcasas espejos, estriberas FR y Seat Sound System!!

No paro de ver las fotos :Do_O, te ha quedado de lujo! A disfrutarlo! ;)

No te animas a meterle unos dinámicos con el cambio de carcasas?

Saludos!

Te está quedando niquelado, muy guapo. A disfrutar de tu casi nuevo coche, ya que parece otro. Un saludo!

Pues de momento los intermitentes los dejaré así, si fueran los traseros ni me lo pensaba...

A ver si subo más fotillos de la ruta 'off-road' que he hecho hoy para estrenar el nuevo look.

Primer post actualizado con nuevas fotos y las carcasas Crossover Silver.

Ayer estaba previsto montar el SSS y las estriberas FR en VAGrequipment, pero me pilló la protesta de los agricultores en la A-4 y no pudo ser. El mes que viene será...

Menuda diferencia cuando se comparan las fotos del antes y del después :thumbsup:

Impresiónate la verdad !!!!!
Pero y yo me pregunto ..... no hubiese sido más barato comprar directamente el acabado Fr ya que la personalización final es el cambio de acabado.
Muy buen trabajo , saludos y que disfrutes tu coche nuevo !!!

Volver