gymnos
Forero Experto
Pues hace ya dos años, pero creo que sí, el juego completo no sale muy caro, unos 30 euros aproximadamente.Una pregunta, donde compraste el juego de pedales y reposapiés? Amazon?
Saludos y gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hace ya dos años, pero creo que sí, el juego completo no sale muy caro, unos 30 euros aproximadamente.Una pregunta, donde compraste el juego de pedales y reposapiés? Amazon?
Para los USB seguí el brico del compañero @mikemaxe , es sencillo: Ayuda Nuevo Ateca USB Traserosenhorabuena por el coche y esos mods.... un par de cosas..
1. como has echo lo de los usb en plazas traseras
2. falta foto del coche con las nuevas llantas
Pues lo compré en la SEAT hace un tiempo, pero creo que en Skoda sale mas barato.Muy bonito el coche si señor!!
Una pregunta, el cajón del asiento del copi, de donde lo sacaste!? siguiendo el brico que hay por aqui!? o conseguiste alguno mas baratito!?
saludos i muchas gracias!!
Pues lo compré en la SEAT hace un tiempo, pero creo que en Skoda sale mas barato.
Un saludo.
Muy bonito el coche si señor!!
Una pregunta, el cajón del asiento del copi, de donde lo sacaste!? siguiendo el brico que hay por aqui!? o conseguiste alguno mas baratito!?
saludos i muchas gracias!!
Pues ya está casi completa la transformación a FR, hoy me lo han entregado recién sacado del horno con las llantas, las molduras y el alerón del FR. Se ha notado bastante el cambio, de hecho voy conduciendo como si estrenara coche otra vez...
Los próximos días más mods: carcasas espejos, estriberas FR y Seat Sound System!!