Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es, exactamente como dices...Tengo una pregunta. En el ExCellence si los asientos son marrón, el salpicadero es marrón también, no? Igual que si los asientos son negro (opcional), el salpicadero es piano black?
Asi es, exactamente como dices...
CheersAsi es, exactamente como dices...
Exacto! 100 euretes valen de diferencia los negros.Cheers
Creo que prefiero el salpicadero en negro, entonces tengo que pedir los asientos en negro...
No es tan mal. Para mi vale la pena...Exacto! 100 euretes valen de diferencia los negros.
Saludos
En la última prueba del Ateca un tdi 4drive con acabado xcellence, el que lo prueba y lo enseña en fotos, se queja de que el salpicadero, tiene ciertas partes que deslumbran cuando le pega el sol.
Mi pregunta ahora mismo es si el que viene acabado en negro tiene alguna parte metálica o asimilando a metal que luego deslumbre y creo que sí tiene un cordón todo él salpicadero en cromado, pero sólo lo creo.
Pues o seria un pre-serie o no te fijaste bien.Una pregunta, no me queda claro. Cuando viene el salpicadero en marron?? El que probé traia tapiceria marron y frontal salpicadero negro terminación excellent
es marrón, pero parece negro, compáralo con algo que sea negro y veras la diferenciaUna pregunta, no me queda claro. Cuando viene el salpicadero en marron?? El que probé traia tapiceria marron y frontal salpicadero negro terminación excellent
Hola, yo me he comprado un style y quiero ponerle los embellecedores del salpicadero en negro piano (como en el excellence) y no me lo han ofrecido en el concesionario. Tampoco vienen en el catálogo de accesorios (vienen en otros colores).Una pregunta, vosotros que dominais el tema del etka...sabeis si hay posibilidad de ponerle al salpicadero y consola central en el style el acabado negro piano???
Hola Juanlui, si queires los interiores en negro piano en el style, sólo hay dos maneras, o le pones los asientos de alcántara negros, o le pones los asientos de piel negra. No hay más.Hola, yo me he comprado un style y quiero ponerle los embellecedores del salpicadero en negro piano (como en el excellence) y no me lo han ofrecido en el concesionario. Tampoco vienen en el catálogo de accesorios (vienen en otros colores).
Sabes cómo puedo cambiarlo.?
Hola Juanlui, si queires los interiores en negro piano en el style, sólo hay dos maneras, o le pones los asientos de alcántara negros, o le pones los asientos de piel negra. No hay más.
@juanlui tienes toda la razón del mundo.He pedido los asientos en Alcántara negro pero para el style entiendo que no incluye los plásticos del salpicadero en negro.
Solo se los pone al excellence o eso creía.