Salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Javiresu, 4 Jun 2016.

  1. minisaurio

    minisaurio Forero Novato

    A primeros de mes me llamaran para la presentación y la prueba que van a traer un varios. A ver si el resto de unidades están mejor resueltas, porque por lo que os leo y las fotos que he visto en Internet, el que vi está lejos de lo que esperaba.
     
  2. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ademàs de los acabados interiores que me decepcionaron un poco, otra cosa que no me gustó es lo altas que están las ventanas y puede dar un poco sensación de claustrofobia. El techo se me hace imprescindible para tener más luminosidad interior...
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No he notado yo éso, aunque mido 1,80 (tampoco es que sea muy muy alto). Puede ser que el asiento lo tuvieras en su posición más baja.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo la verdad es que tampoco lo he notado eso
     
  5. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ahora tengo un scenic y es super luminoso... Igual es por eso.

    Tengo que volver a verlo para ver de nuevo tema acabados y luminosidad... A ver si teníamos día malo jaja
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No me ha dado esa sensación. Sin embargo en el tucson si.
    De todos modos los coches actuales tienden a tener menos altura de cristal.
     
  7. minisaurio

    minisaurio Forero Novato

    A mi la altura de los cristales solo me dió la impresión de estar altos en las plazas traseras.
     
  8. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo lo probé el 22 de junio un tdi acabado excellence y no vi nada de lo que decís. Buenos acabados en consonancia con la marca wolkswagen (puedo comparar he tenido un golf y un passat), bien conjuntado y fácil de conducir con buena respuesta del motor.
     
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo he manoseado bastante el sabado y hoy y no he visto nada grave, a ver, el volante de xcellence tiene un reborde plateado que si lo aprietas cruje un poco, luego he visto que un leon que tiene el mismo volante, pasa lo mismo. El selector de conduccion hoy me ha parecido que tenía un poco de holgura, pero vamos, no es algo que vayas a estar cambiando a menudo.

    El resto, yo veo buenos acabados y plasticos blandos todo encaja bien, los mandos parecen precisos, no sé, lo he visto ok. También es verdad que vengo de Toyota que tampoco hacen acabados premium y algún crujido se oye.
     
    A eugin le gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi opinión el acabado interior es bueno. Ligeramente mejor que el del Leon en cuanto a calidad percibida.

    Puede que la parte màs mejorable sea, en general, las puertas, pero esteticamente funcionan y creo que no están tan mal...
     
  11. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, vosotros que dominais el tema del etka...sabeis si hay posibilidad de ponerle al salpicadero y consola central en el style el acabado negro piano???
     
    A juanlui le gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que será posible, lo que no tengo tan claro es si el coste de montaje y mano de obra merecerá la pena...
     
    A SFC le gusta esto.
  13. mati33

    mati33 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, quería saber si me podéis solventar una duda. Vengo de un golf V con 10 años y tiene muchos de los botones del salpicadero, los elevalunas y asideros de las puertas pelados. Le empezó a pasar al poco tiempo de adquirirlo. No entiendo cómo puede pasar en coches tan caros y de marca reputada. Sé que ha sido común a muchos Audi y Volkswagen. Sabéis si ha ocurrido lo mismo en Seat? Y si ha ocurrido, lo han solucionado? Me preocupa mucho que a mi nuevo ateca, con asientos de cuero y techo solar se le pelen los botones. Sería penoso. Gracias.
     
  14. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mi seat leon I del 2000 le pasó en los tiradores de las puertas tambien. En el ateca espero que no
     
  15. mati33

    mati33 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mi golf es del 2006. Esperemos que en 10 años lo hayan solucionado... Gracias por la información
     
  16. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo un golf iv de 13 años y lo que comentas también me ha pasado incluso en el Ibiza y león de la época, es debido que para tener un acabado de mas calidez al plástico duro de toda la vida le ponían una capita de goma que al tacto es mas agradable, ahora eso ya no se hace y se elimino el problema.
    De eso nos hemos quejado todos... tanta goma blanda y en dos días hecho una mierda.
     
    Última edición: 18 Ago 2016
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Mi Toledo del 2000 igual
     
  18. mati33

    mati33 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mejor así. Dan pena verlos, incluso, si eres muy cuidadoso con el coche, se acaban pelando. Me alegro que lo hayan corregido. Gracias por la información.
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues se agradecr, mi xsara de hace 9 años la palanca de cambios toda pelada, y los agarraderos de las puertas igual.
     
  20. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esto no quiere decir que los plásticos que ponen ahora no sufran desgaste.... seguro que si, pero no será tan rápido o tan acusado que la gomita de antes.