Xcellent Plus con el interior negro o marrón?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juan Ramon

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola buenas tardes me he comprado un xcelem plus y cambie la tapicería a Alcántara negro y mi duda es saber si el salpicadero también cambia a negro o por el contrario sigue siendo marrón,muchas gracias

Hola buenas tardes me he comprado un xcelem plus y cambie la tapicería a Alcántara negro y mi duda es saber si el salpicadero también cambia a negro o por el contrario sigue siendo marrón,muchas gracias
Que yo sepa el salpicadero es negro, vamos, es igual con cualquier tapicería, hasta con los asientos de serie del style.

Un saludo.

En el Xcellence el salpicadero es igual que el color tapicería. Si la tapicería es marrón salpicadero marrón, si tapicería negra salpicadero negro

Vale, por lo que decis, entiendo que cuando decis salpicadero os referis a los plasticos que hay alrededor de los mandos del aire y del boton de arranque y palanca de cambios....
Ya me parecia raro porque lo que es el salpocadero es negro en todos.

Un saludo.

Vale, por lo que decis, entiendo que cuando decis salpicadero os referis a los plasticos que hay alrededor de los mandos del aire y del boton de arranque y palanca de cambios....
Ya me parecia raro porque lo que es el salpocadero es negro en todos.

Un saludo.
No @Felix600 tiene razon navarro57 en el Xcellence aunque parezca a simple vista que son iguales no lo son el de tapicería marrón tira mas a marrón y el de tapicería negra es negro si los pusiéramos juntos si que se notaria y no me refiero a los plásticos

No @Felix600 tiene razon navarro57 en el Xcellence aunque parezca a simple vista que son iguales no lo son el de tapicería marrón tira mas a marrón y el de tapicería negra es negro si los pusiéramos juntos si que se notaria y no me refiero a los plásticos
Joe, pues mira que yo me he montado en xcellence en qdds y no me he percatado de esto, el día 21-22 hay otra qdd en Madrid, me fijare porque me llama la atención este detalle..:thumbsup:

Un saludo.

Yo tampoco lo sabía, y como @Felix600 he visto unos cuantos en las quedadas (sin percatarme, ni preguntar puesto que lo desconocía)... detalle curioso a observar! :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver