Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llévate esto mejor, por si hay más dudas. Y espero que esto sí lo consideres una prueba...![]()
@RaulKO castigado 5 minutos mirando a la pared por no hacer los deberes. ( siempre quise castigar a un profe)Buenas noches,
Mi FR lleva portón eléctrico con pedal virtual, camara 360 y el aparcamiento asistido como podéis ver en las fotos de mi presentación (están los botones en el salpicadero). Este equipamiento venia de serie y no lo he pagado como un extra. No puedo decir nada más, solo que mi comercial en todo momento me informó que formaba parte del equipamiento de serie de FR. En la hoja que me grapo al presupuesto aparecía claramente especificado todo el equipamiento que traía de serie.
De todas formas, el compañero @bilbao156 ya lo tiene en sus manos y también nos lo puede confirmar.
Un saludo.
@RaulKO castigado 5 minutos mirando a la pared por no hacer los deberes. ( siempre quise castigar a un profe)![]()
Cuando te dan el presupuesto, no normal es que te grapen a él una hoja con todo el equipamiento que lleva. En mi caso, para el FR, recuerdo que eran dos hojas especificando bien lo que llevaba y lo que no. Si no lo han hecho, puedes pedirlo. A mí me lo dieron en varios concesionarios sin tener que pedirlo, así que entiendo que debe ser lo habitual.Estoy a punto de pedir un FR y después de leer todo este hilo voy a confiar más en vuestro criterio que en el configurador de Seat. Presupuesto de ayer mismo para el acabado FR
- No deja añadir Porton electrico ni apertura con el pie (pq se supone que lo lleva)
- No deja añadir Park Assist (pq se supone que lo lleva)
- No he cogido la version 4Drive así que de DCC nada de nada
- No veo por ningún sitio que ponga nada ni el comercial sabía nada de suspensión mas firme
- No deja agregar Camera View 360º (pq se supone que lo lleva)
Nunca me ha pasado el ir a comprar un coche, caro con muchos extras y no saber a ciencia cierta si los lleva o no o si simplemente no los lleva y no te dejan agregarselos en Seat por capricho. Y las palabras de los comerciales dan más miedo que otra cosa por sus titubeos a la hora de responder
Vease ejemplo de que en el Ateca no deja agregarle un pack llamemosle "Pack FR" en el acabado Style ni en el Xcellence como si pasa en otros coches y en otras marcas, vease VW Tiguan Advance con Pack R-Line
Sin duda una pena que no le hayan metido en el acabado FR el Digital Cockpit del grupo VAG, eso sería la guinda al pastel. Estoy seguro que lo dejan para el próximo restyling del Ateca
Algunas de las especificaciones es verdad que no aclaran nada, pero en lo que se refiere a equipamiento que más nos preocupa debería estar todo ahí. Ejemplo: pedal virtual, cámaras 360...Tenga esas 2 hojas, pero estan llenas de lineas encriptadas (vease):
- Direccion Dinamica ¿?
- Mecanismos pedales ¿?
- Placa de tipo especial para CE ¿?
..........
.......
y así asi con muchas lineas
Y luego vienen el pack de contradicciones:
- Eje trasero estandard
- Amortiguador posterior, tren de rodaje con mayor distancia libre al suelo
¿eso quiere decir que es diferente a otros Atecas y tiene mas distancia al suelo? ¿en un FR? debería ser en caso de ser diferente, con menor distancia al suelo que la version Style por ejemplo
- Barras longitudinales del techo, negro
- Pack Cromo
¿en que quedamos? como vienen las barras...
- Embellecedores estandard
¿interiores o exteriores? no se supone que en el acabado FR estas cosas son diferentes?
Y para los que estáis pensando en que debería haberlo preguntado a los comerciales, lo hice, claro que lo hice y aquí empezaban los titubeos y el "creo que...." "supongo que será...." y tartamudeos .... que no dan ninguna confianza. Y por supuesto te dicen todos "YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUN ACABADO FR Y NO TE PUEDO DECIR"
Pues es su trabajo saberlo...Aquí entra en juego la profesionalidad, a quien le gusta más o menos su trabajo , etc...Tenga esas 2 hojas, pero estan llenas de lineas encriptadas (vease):
- Direccion Dinamica ¿?
- Mecanismos pedales ¿?
- Placa de tipo especial para CE ¿?
..........
.......
y así asi con muchas lineas
Y luego vienen el pack de contradicciones:
- Eje trasero estandard
- Amortiguador posterior, tren de rodaje con mayor distancia libre al suelo
¿eso quiere decir que es diferente a otros Atecas y tiene mas distancia al suelo? ¿en un FR? debería ser en caso de ser diferente, con menor distancia al suelo que la version Style por ejemplo
- Barras longitudinales del techo, negro
- Pack Cromo
¿en que quedamos? como vienen las barras...
- Embellecedores estandard
¿interiores o exteriores? no se supone que en el acabado FR estas cosas son diferentes?
Y para los que estáis pensando en que debería haberlo preguntado a los comerciales, lo hice, claro que lo hice y aquí empezaban los titubeos y el "creo que...." "supongo que será...." y tartamudeos .... que no dan ninguna confianza. Y por supuesto te dicen todos "YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUN ACABADO FR Y NO TE PUEDO DECIR"
El pedal del portón todavía no puedo opinar. El coche está en el concesionario pero todavía no está matriculado. Yo tengo mis dudas de si realmente lo utilizaré mucho o no. Y aunque veremos...Pues es su trabajo saberlo...Aquí entra en juego la profesionalidad, a quien le gusta más o menos su trabajo , etc...
Respecto al aparcamiento asistido yo si lo veo util. De hecho lo uso siempre que puedo, va de maravilla. Lo que si veo que no aporta demasiado es el pedal del portón.
Es como todo ... según gustos !!! Si que el Fr viene algo más esquioado , todo depende si te gusta más un look deportivo o algo más “ off road”, en mi caso me decanté por el Fr y la verdad que contentísimo con su acabo y sus extras pero eso ya es cuestión de gustosBueno, pego aqui el post que por error publiqué en otra parte, y así actualizo el debate ya que las ultimas respuestas son de hace 2 años, y ahora cambiamos el Xcellence Plus por el Edition:
Buenas compañer@s!! Sigo buscando y comparando precios en busca de mi futuro Ateca, y a ver si me dais algún consejo. Ando mirando el Xcellence Edition que prácticamente viene completamente equipado, pero además le añadiría la altera de tráfico y detector de ángulo muerto, crucero adaptativo y rueda de repuesto. Pero mirando la versión FR, esta viene ya con los 2 primeros xtras de serie, teniendo que añadirle en este caso el cuadro de mandos digital y la rueda de repuesto que solo la trae la FR Edition. La diferencia seria en torno a 1000€ mas, pero claro, también añadiríamos todo el acabado FR interior y exterior.
Se que la última decisión es mia, sobre todo porque no dejan de ser mil euros, pero a ver si me dais algo de luz.
Ojo que, sino me equivoco, el FR viene sin Digital Cockpit (hablo de memoria). Si te gusta tendrás que añadirlo, sino pues te vendrá mejor que no lo lleve.Bueno, pego aqui el post que por error publiqué en otra parte, y así actualizo el debate ya que las ultimas respuestas son de hace 2 años, y ahora cambiamos el Xcellence Plus por el Edition:
Buenas compañer@s!! Sigo buscando y comparando precios en busca de mi futuro Ateca, y a ver si me dais algún consejo. Ando mirando el Xcellence Edition que prácticamente viene completamente equipado, pero además le añadiría la altera de tráfico y detector de ángulo muerto, crucero adaptativo y rueda de repuesto. Pero mirando la versión FR, esta viene ya con los 2 primeros xtras de serie, teniendo que añadirle en este caso el cuadro de mandos digital y la rueda de repuesto que solo la trae la FR Edition. La diferencia seria en torno a 1000€ mas, pero claro, también añadiríamos todo el acabado FR interior y exterior.
Se que la última decisión es mia, sobre todo porque no dejan de ser mil euros, pero a ver si me dais algo de luz.