Volveríais a comprar un Seat Ateca?

Tema en 'General' iniciado por sportive147, 28 Dic 2016.

  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Compi, no creo que tenga que ver la versión , sin ir más lejos @RaulKO ha tenido alguno... Insisto en la calidad de nuevo.
    Yo también tengo curiosidad por lo que comenta @Sr.Fresón , o se ha precipitado en la compra o no lo entiendo.
    A mi me llenaba , me llena y espero que me siga llenando años y años.
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  2. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso sigo que me alegro por los que no teneis grillos. En mi caso tengo bastantes y algunos sin localizar aun, eso unido a lo incopetentes que están siendo en el concesionario para solucionarlos. Por eso digo que ahora mismo No volveria a compralo, veremos con los años. A nivel de coche me encanta pese a sus defectos.
     
  3. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Javimitsu, sencillamente es que no es un coche que esté deseando como un loco bajar al garaje y darme una vuelta con él. Igual, al fin y al cabo, eso del cuore que dicen de los alfistas, al final va a tener algo de cierto.

    No nos engañemos, es espacioso, tiene unos extras que en otras marcas no hubiera podido permitirme, me lleva y me trae a todas partes, etc. Pero esos pequeños detalles de calidades un poco justas, plásticos o pintura que se rayan con solo mirarlos, grillos que empiezan a aflorar, asistentes que no funcionan todo lo bien que uno espera, etc. hacen que esté más pendiente de qué es lo siguiente que me va a tocar aguantar, más que disfrutar del coche en sí.

    Éramos conscientes que la diferencia de precio respecto al Tiguan, en gran parte se vería justificada con este tipo de detalles, obviamente no hasta el nivel de justificar los casi 5000€ de diferencia que había, pero si en cierto porcentaje. Por otra parte, mi primera opción siempre fue el Alfa Giulia (coche precioso, pero compra muy poco racional en nuestro caso), y quizás el haber estado tan cerca de comprarlo y finalmente decantarme por el Ateca, te deja siempre la duda de pensar si hice bien. Cuando uno se compra el coche que siempre ha querido, supongo que te hace ver sólo la parte buena del mismo, dejando los detalles a mejorar en un segundo plano.

    Dicho esto, está claro que habrá que hacer uso de la garantía para intentar solventar estas cosillas, y poder disfrutar de un coche que , salvo sorpresa, nos tendrá que acompañar durante unos cuantos años.
     
    A thaskas y zonadjarn les gusta esto.
  4. javivi

    javivi Forero Habitual

    En mi modesta opinión yo por ahora si volvería a comprar el ateca llevo ahora 31000 km y cada vez le noto más suelto.POr ahora no me ha salido ningún grillo nada más que el de mi mujer cuando corro jajajja.La única pega que le veo es el volumen del usb que para mi gusto le hace falta más volumen.Venia de un seat León con 700.000km que al pobre le sonaba de todo y eso que al principio nadie daba un duro por los TDI.Si es verdad que cuando te compras un coche nuevo no esperas que suenen los materiales pero pienso que poco a poco se irán solucionando y se podrá disfrutar de un buen coche.Y con respecto al comentario del tiguan también le salen cosas ya que mi vecino se lo ha comprado y ya lleva 5 visitas al taller.
    Es mi modesta opinion
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pienso que cuando un cmpañero del foro comenta que NO volvería a comprarse otro Ateca....desgraciadamente lo dice por que así lo siente, y cuando lo dice....es por que algo no ha ido bien. Supongo que les gustaría decir que es su coche del alma pero....no ha sido así y hay que respetarlo. Yo no tengo ningún problema salvo que entra porquería cuando llueve en las puertas traseras y como he comentado en este hilo ...solo por ese motivo no lo hubiera comprado, y por último el front assist que no comulgo con el, por lo demás y por todo lo leído. ...me siento afortunado ya que tiene que ser un martirio tener un vehículo que se oigan ruidos cómo un carruaje. Hay que reconocer que este modelo de Seat tiene muchísimos fallos, muchos de sobra conocidos. Yo recomiendo que el que pueda ...si no está a gusto que lo venda por que tener que conducir un coche sin ilusión. ..es una incomodidad muy grande.
     
    A FJ Domenech, Juanki y Doctor82 les gusta esto.
  6. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Kriptonik, vaya por delante que , siempre hablo según mi opinión. Y efectivamente, ojalá pudiera decir que es el coche de mis sueños, que no habría nadie más contento que yo en esa situación.

    Dicho esto, lo de vender el coche no creo que sea tan sencillo, al menos en aquellos casos como el mío en el que hemos financiado parte del coche. Supongo que el coche no es 100% tuyo hasta que lo acabas de pagar, y sabiendo que venderlo ahora sería una pérdida importante de dinero, aún lo sería más pagando la penalización por cancelación de la financiación antes de ttiempo.
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale, tienes el corazón en Alfa, yo no he tenido ninguno, pero conozco a gente que los ha tenido y acabaron hartos de ellos. Te hablo de 15 o 20 años. Tambien conozco a gente que ha tenido problemas con un Mercedes ML.Quizás han mejorado ahora los Alfa. Me dolería más gastarme 40 o 50 mil euros y tener problemas. A mí también me hubiese gustado un Range Rover Sport, ese era el coche de mis sueños :inlove: y bajando un poco el listón y suvs el Mercedes GLC o el Land Rover Discovery Sport bajando todavía más el listón. En mi caso también mire el Tiguan y eran 10000€ más, igual de precio que el Discovery Sport. No me compensaba... y vi el Ateca y me encantó, su línea e interiores. Y estoy encantadisimo con el, por lo confortable y dinámico que es. Hubiese sido más feliz con el Range Rover? Quizás si o quizás no, no lo sabré nunca. Estoy encantado con lo que tengo y entraba en mis posibilidades económicas para no ir ahogado.

    Siempre puedes vender el Ateca y comprarte el Stelvio quizás seas más feliz, o no... ;)
     
    Felix600, Alvin0906, Doctor82 y otra persona les gusta esto.
  8. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vais a conseguir que termine poniendo el Ateca a la venta en el foro de compra/venta :)

    El Stelvio descuida que queda totalmente fuera de mi presupuesto. Y el Giulia pues hubiera tenido que privarme de ciertos caprichos, pero no os penséis que se iba a mucho más que el Ateca. Si hay algo que nunca entenderé es la política de precios de Alfa Romeo. Si te fías de lo que pone en su configurador, nunca comprarías uno. El Giulia que anunciaban en el configurador por 40-42k, era ir al conce y por mostrar un poco de interés, ya se quedaba en torno a 30k.

    Puede haber gente que le mole pensar que te llevas un coche de 42 por 30 simplemente por la buena oferta que te han hecho, pero a mi eso me parece más engañar al personal, y por otro lado, alejar a personas que podrían ser posibles compradores si se pusiera un precio más cercano a la realidad.
     
    A Doctor82 y Javimitsu les gusta esto.
  9. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola yo hasta el dia de hoy si que repetiria,de momento ninguna queja de nada
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  10. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ese Stelvio....jejejeje. Lástima los 40000 de partida....:cry::cry::cry::cry::whistling::whistling::whistling::whistling:
    En mi caso como he comentado, esta dando mas problemas de ajustes de lo que esperaba, como he comebtado a parte del tema del concesionario que también se las trae. Ojo eso no quiere decir que a mi si que me gusta coger el coche en cada momento, pero esas pequeñas cosas hacen que nunca este cómodo con el coche cuando lo llevo al 100%.
     
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como bien dices @Doctor82, yo he tenido (y tengo aun, que conste) grillos en el Ateca, por eso puedo entender perfectamente a los que alegan ese motivo para argumentar su opinión de que no volverían a comprar este coche.

    Creo que mucha gente no sabe hasta qué punto es frustrante y desmotivante que tu coche nuevo, en el que tanto has invertido y que tanta ilusión te hace, padezca problemas de grillos casi desde el principio... Que yo no haya entrado al foro a despotricar sobre la marca o a lamentar mi suerte no quiere decir que no haya sufrido lo mio.

    Lo que quiero decir es que, si alguien que ha tenido o tiene grillos en el coche dice que no lo volvería a comprar, es algo que no se puede rebatir, solo comprender y respetar...

    Yo tengo una particularidad, y es la de sufrir un amor muy profundo por el Ateca y, más concretamente, por mi Ateca, lo que hace que me haya empeñado en curar completamente su dolencia, hasta que desaparezca por completo. No tengo duda de que triunfaré en mi empeño, pero es un proceso largo y, a veces, frustrante.

    No obstante, mentiría si dijera que esto no me genera dudas razonables respecto a si volvería a comprar este coche, por lo que entiendo a los que tienen claro que no lo harían...
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    thaskas, Felix600, Alvin0906 y 3 otros les gusta esto.
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo sin dudarlo Repetiría, tal vez con uno full-equip.
    Grillos tienen todos los coches, lo silencioso del Ateca hace que esos grillos estén en un auditorio.
    Los problemas y malos acabados existen hasta en nuestras viviendas que seguramente son muchísimo más caras.
    Personalmente me quedo con el Ateca por que de serie trae una serie de extras que ni un Bentley o Beyron... Y es esta gran familia , unos buenos amigos, personas entrañables que estarán siempre en mi memoria por esos buenos ratos que hemos compartido y seguiremos compartiendo.
    No quiero polémicas de grillos que nos conocemos :p yo hago el camaleón y los erradico, por experiencia si quieres una solución a tu gusto hazla tu mismo, es penoso desmontar tu algo e investigar, pero es satisfactorio dar con la solución.
    Problemas mecánicos los habrán siempre en todas las marcas, porque sino tienen redes de talleres :whistling:
     
    Javimitsu, Doctor82, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues yo, de momento y tras sólo 4.500 km diría que sí lo volvería a comprar. No se lo que pasará en un futuro ni como envejecerá, ni lo sabe nadie, solo podemos hacer suposiciones, pero yo estoy muy contento.

    Dinámicamente es un gran coche y viene mejor equipado en general que la competencia a un mejor precio. Todos los coches tienen problemas, a todos les suelen salir cosas, lo malo es que le salga lo que más te molesta. Si te molestan muchos los ruiditos y te sale un grillo, la has cagado. A mi me molesta cualquier ruido, en cuanto suena algo busco a ver que es y cualquier moneda o llave que suena la cambio mil veces hasta que no suene. Por suerte de momento no tengo ningún ruido y espero que siga así.

    También pienso que estamos a veces muy influidos por el foro. Igual, sino estuvieramos aquí ni escucharíamos los ruidos pero, al oir a gente que lo comenta, vamos con la oreja puesta a cualquier cosa. También pasa con el ruido del que se habla de los TSI. Alguno a comentado que no había oido nada pero que como leyó lo del ruido lo escuchó y algo se oía, y lo grababa para compararlo... seguramente en la mayoría de los casos sea un ruido normal, pero al oir casos en los que el ruido se sale de la lógica, ya nos parece que el nuestro también lo hace. Otro ejemplo es el mal acabado de la parte trasera, en la parte alta del portón que la mayoría lo tenemos algo descolgado. Mucha gente ni se había fijado hasta que alguien lo dijo por aquí. Y con esto no digo que no haya coches con grillos o con ruidos a carraca u otras muchas cosas, pero muchos ni habríamos pensado en ello de no ser por el foro.

    Yo de momento estoy muy contento, no tengo grillos, ni suena a carraca. La ventanilla del copiloto no sube bien y lo del portón lo tengo. Cuando toque la revisión lo diré para que me lo arreglen, pero por eso no dejaría de comprar el coche. A mi es un coche que me encanta, estoy deseando cogerlo y conducirlo y tal vez, no sea muy subjetivo. Veremos en un par de años que pienso pero, ahora mismo me lo volvería a comprar.
     
    Javimitsu, Doctor82, Alvin0906 y 3 otros les gusta esto.
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues 14.000 kms después de mi anterior post en este hilo y ya sin la pasión inicial por el coche, sigo pensando en que volvería a comprarlo, aunque valoraría también su recién nacido "hermano checo".

    Yo como otros compañeros, no he notado grillos o ruidos con origen en propio coche, sólo los que producen los cacharros, llaves, sillas o demás artilugios que se llevan el coche.

    Respecto a su desempeño, ha cumplido al 100% las expectativas que tenía respecto al consumo y prestaciones.

    Respecto a la comodidad, pues ya dije que pasar del un coche del siglo XX a uno del XXI se nota y ahora no podría vivir sin las ayudas y asistentes que trae incorporados y la opción de cuero que le puse, con muchas dudas, ha resultado un acierto por ahora.

    En cuanto a la estética, aunque ya se ven unos cuantos, este verano me preguntaron 4 veces por él en la calle, nunca me había pasado esto con ningún coche.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    Javimitsu, Doctor82, Felix600 y 4 otros les gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues yo si que lo volveria a comprar.
    Y mira que con 8000 kms le tuve que cambiar el embrague, mas por paranoia mia que fallo del coche.

    A mi me transmite mucho, cada dia me gusta mas conducirlo.

    Entiendo a los compañeros que no lo volverian a comprar, cada uno tiene gustos diferentes y sensaciones diferentes.

    Despues de 9 meses y 21000 kms todavia tengo el gusanillo de ir al garaje, sacarlo y darme un buen paseo con el.

    En definitiva, estoy encantado con el.

    Soy un amante de seat y este coche desde luego A MI PARECER lo han bordado con él.

    Un saludo.
     
    Javimyj, Javimitsu, Alvin0906 y 3 otros les gusta esto.
  16. daguado

    daguado Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso por suerte tras 6 meses y 12000 kms el coche va muy bien.
    Me han sorprendido gratamente algunas cosas como el espacio, comodidad, lo suave que a el coche; pero visualmente tanto exterior como interior me parece algo pasado de moda.
    Respecto a la calidad de sus materiales si que es cierto que podrian ser mejorables, pero tambien va con mas extras y en lineas generales es sensiblemente mas economico.
    En mi caso las circunstancias provocaron qye tuviese que comprar coche de forma urgente y casi que tenia poco donde elegir para entrega inmediata, pero si ahora tuviese dos mesecitos para comprar mejoraria la tapiceria de los asientos y cambio automatico. El 1.0 me parece mas que suficiente para el uso que le doy.
    Mañana me hare el quinto viaje desde que lo tengo y cargado hasta las cejas.
     
  17. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo, definitivamente y después de un año de tenerlo, sí me lo compraría de nuevo.

    Aun reconociendo que SEAT ha sido notablemente tacaña en sus calidades, (a veces encuentras piezas que parecen de juguete), y que las omisiones de algunas chorradas de equipamiento, pecuniariamente hablando, no están justificadas (por ejemplo luces en los pies de las plazas traseras, falta de tomas USB atrás, luz pauérrima de iluminación interior y de maletero, etc), también es cierto que el coche en general proporciona un placer de conducción y una seguridad muy destacables.

    Por otro lado el precio del Ateca es de los más ajustados que he visto y su diseño, de corte clásico y sin las estridencias de, por ejemplo, un Peugeot 3008 (que es muy bonito ahora pero en dos años parecerá una obra cubista), transmite la sensación de que visualmente envejecerá bien.
    A mí me ha pasado (y me sigue pasando) como a @Alvin0906 , que me ha parado mucha gente por la calle para preguntar por el coche e incluso alguno ha estado a punto de comerse una farola por mirar para el Ateca en vez de mirar hacia adelante. E impagable fue el comentario de un "entendido" que exclamó en voz alta a su acompañante al ver pasar mi coche "Mira, mira, encima es un FR"... (en octubre del año pasado que aún no había salido al mercado ni la noticia de que iba a haber FR jajajaj), lo que llega a engañar un logotipo jejejej.

    Claro que tampoco iba a dejarme cegar por la marca SEAT, viendo el Skoda Karoq que hay actualmente posiblemente le echaría un ojo antes de decidirme.

    .
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    Alvin0906, Lukas, RaulKO y 3 otros les gusta esto.
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ahora venía conduciéndole y pensando en si lo volvería a comprar y me cago en la mar, me tengo que contradecir ( bien es verdad que el grillo parece que está de vacaciones ) y el corazón me dice que SI.

    Me pasa como a @RaulKO , por algún motivo que no sé, me tiene enamorado, lo veo muy muy bonito y el dinamismo que tiene es lo que más me llena.

    Si bien es cierto que vengo de un coche muy humilde, la suavidad y el placer de conducción que transmite es indescriptible para mi, no estaba ni mucho menos acostumbrado. Y amigos que si han estrenado su coche (semipremium) también lo han corroborado, la verdad es que lo han conseguido con nuestro Ateca.

    Quizá tenéis razón ( como comenta @Reynho ) con lo que estamos un poco influenciados por el foro y no pasamos ni una, y es posible que el tema grillos en coches nuevos no sea sólo cosa de SEAT.

    Mecachis!! Me habéis convencido, vuelvo a cambiar mi voto a SI ( aunque reconozco que le echaria un ojo a su primo Karoq...)
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    Reynho, Felix600, Javimitsu y 3 otros les gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues aunque llevo sólo un par de meses con el ATECA y un poco menos de 2000Km mi respuesta sigue siendo SIIIIIII (léase con la voz de Cristiano Ronaldo):D:D:D. A fecha de hoy no me puedo quejar del comportamiento del mismo si no todo lo contrario me esta dando unos cuantos momentos felices y eso que estoy en pleno rodaje y todavía no puedo exprimir los 150 "ponys" como a mí me gustaría. Como les sucede a otros miembros de este foro como al Doc @Doctor82 o al compi @RaulKO El coche me tiene enamorado:laugh::confused::inlove:, encandilado :p e hipnotizado o las tres cosas a la vez.....:):):):) no lo sé a ciencia cierta, pues es la primera vez que me ocurre esto con un vehículo y como bien sabéis he tenido ya unos cuantos.

    Al igual que lo que comentan otros compañeros, en este hilo no he notado grillos, ruidos molestos originados en propio coche, y estoy de acuerdo con el compi @Alvin0906 que en algún momento los que he escuchado procedían de todos los cachivaches que introduzco en el mismo, llaves, herramientas o paquetes que meto en el coche si no los he asegurado previamente (por ejemplo sin utilizar la red del maletero).

    Que cuando tenga mas Kms ¿que le pueden salir grillos? o que... ¿algún componente pueda fallar?, pues es es lo común a todos los vehículos con el tiempo ¿no?..... Hasta los Rolls-Royce se estropean aunque la política del fabricante sea negarlo. La respuesta a estas cuestiones pues el tiempo nos lo dirá....

    Respecto a su funcionamiento, al menos en mi caso ha cumplido al 100% las expectativas que tenía respecto al consumo y prestaciones. Quizas el único aspecto negativo es el deposito de carburante (le hacen falta unos 15L más para disponer de una autonomía similar a los vehiculos VAG de generaciones anteriores).

    Respecto a que si han salido modelos posteriores de coste similar y algún
    equipamiento adicional como el Karoq..... pues bueno si estamos siempre esperando a lo que vendrá nunca nos compraremos un vehículo, ni nada de nada.:thumbsdown:

    Voy a partir una lanza en favor del ATECA:whistling::whistling:, me han sorprendido muy, pero que muy gratamente ciertas cosas como el confort de marcha, la poca rumorosidad del motor, el de espacio, comodidad, la suavidad de la dirección, pero sobre todo el aspecto visual del ATECA, tanto exterior, como interior al ser un pelín clásico (esto es discutible y va en función de los gustos) espero que tarde en envejecer no como otros modelos con diseños más vanguardistas como el Peugeot 3006 o modelos de origen oriental.
    .
    Respecto a la calidad de sus materiales si que es cierto que algunos podrían ser mejorables, y de calidad suprema (como el turrón) :thumbsup: pero seguro que entonces ello aumentaría su coste notablemente y se nos iría a la categoría premium.

    También he de comentar que en relación con sus competidores lleva mas extras incluso en versiones básicas y en líneas generales es sensiblemente más económico. En mi caso además soy fiel a SEAT desde hace un montón de años como el compi @Felix600 , lo cual no quiere decir que pueda ester abierto a adquirir vehículos de otras marcas: del grupo VW o nó , pero de momento la relación calidad/precio del ATECA no tiene parangón en el mercado de SUVs. Mi mujer está encantada con él y me dice que cuando toque jubilar el Leon MK2 que... una de dos: o le dejo el ATECA o compramos un ARONA nuevecito que es mas pequeñito :), para su uso diario (ella rueda normalmente por ciudad y carreteras reviradas).

    Para finalizar comentaros que tanto conocidos, como algún desconocido me han preguntado que como va el coche , cuanto vale, plazos de entrega y que es realmente impactante....esto nunca me había pasado esto con ningún coche de todos los que he tenido. Todo ello hace que cuando le pongo en marcha el ATECA lo haga con una sonrisa de oreja a oreja :):):):).

    Vuelvo a la pregunta inicial ¿Te comprarías un ATECA de nuevo?, la respuesta es definitivamente si y con más extras y todo el equipamiento que me pueda permitir.

    Saludos a todos los foreros disfrutad del finde con vuestros ATECAS
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    Francesc, AtecaDSG, kakalavaka y 4 otros les gusta esto.
  20. Raitan

    Raitan Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Quizás os parezca una tontería, o no, pero para mí uno de los grandes valores de SEAT, y por el que siempre vuelvo a la marca, al margen de que todos los que he tenido me han salido muy buenos, es que es nuestra marca, la de aquí de toda la vida y de la que me siento muy orgulloso. Para mí SEAT siempre ha sido un paradigma de eso que algunos llaman ahora 'Marca España'.
    A partir de ahora no lo sé, la verdad. Quizás el Ateca y el Ibiza que tenemos ahora en casa dejen paso a otros, y bien que lo sentiría.
     
    A Javimitsu le gusta esto.