Volveríais a comprar un Seat Ateca?

Yo el mío pero en automático, sólo eso cambiaría. El FR le veo un poco juvenil para mi ya y de potencia ya va sobrado. :)
@Lukas , espero no equivocarme , pero creo que han hecho un buen trabajo con el techo los ingenieros de SEAT.
Aunque es un extra carete yo creo que a la larga se amortiza, da muchas cosas.
Por cierto, 15000 km y todo de maravilla, ni rastro del grillo. Murió joven

Yo el mío pero en automático, sólo eso cambiaría. El FR le veo un poco juvenil para mi ya y de potencia ya va sobrado. :)
@Lukas , espero no equivocarme , pero creo que han hecho un buen trabajo con el techo los ingenieros de SEAT.
Aunque es un extra carete yo creo que a la larga se amortiza, da muchas cosas.

Por lo que se vé Doc @Doctor82 los acabados del grupo VW son mejores que los que monta VOLVO (quien iba a decirlo hace unos años ¿verdad? o_Oo_O). VOLVO desde que la comprado la empresa china Zhejiang Geely Holding Group, a Ford en 2015 ya no es lo mismo en cuanto a acabados.
Respecto a los grillos yo los tengo en verano en el prado de enfrente de los de verdad, de momento el ATECA no me hace "cri-cri", y espero que no me lo haga nunca.:p:D:cool:

Saludos ;););).

yo tengo todos esos extras ya y van muy bien, Techo, Acc, park asist, tráfico cruzado, asientos calefactables, navegador plus,etc, etc, pero lo único que la palanca de cambio va fatal por eso el próximo con cambio automático. y así no me toca las narices.
Que le ocurre al cambio? porque despues dicen que el autoamtico pega tironcitos, alfinal ni uni ni otro :roflmao::roflmao:

Yo sin dudarlo, eso sí Fr y automático. Y sin que se entere mi mujer, color Samoa :whistling:

Si, sin dudarlo. El proximo por eso en Gris Rodhium o Verde jungla. Encantado con mi negrito pero ya seria mi 3er coche nuevo y por cambiar un poco.

Pues yo llevo 20.000 k. mod.190cv. Si pudiese volver atràs, no repetiria Ateca. Gastaria 6.000 euros más y eligiria Tiguan. El mismo coche pero con mucha más calidad.

Yo tengo que pillar nuevo coche en breve, y me estoy pensando seriamente en pillar otro Ateca. El Arona se me va casi al mismo precio con los mismos extras.
Otras opciones como el Qasqai o 3008, o son mas caras o el motor no termina de convencerme.
Mi ateca con casi 1 año va de maravilla aunque no es un coche que me enamore ni su exterior ni interior.
Aunque estoy meditando seriamente pillar algo tipo Renting a 4 años por si cambia mucho el tema del gasoil/gasolina y pasar a eléctrico cuando este el tema mas avanzado

Última edición:
Pues yo llevo 20.000 k. mod.190cv. Si pudiese volver atràs, no repetiria Ateca. Gastaria 6.000 euros más y eligiria Tiguan. El mismo coche pero con mucha más calidad.
6000€ más es mucha pasta, lo mismo no es un problema para ti, no lo dudo viniendo del 190 cv.
Sólo que todas las casas tienen su aquel...
Un simple vistazo al club del tigu te puede hacer una idea. No es oro todo lo que reluce.
Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

He estado mirando el foro del Tiguan y..... hay para todos. Yo estoy contento por que de momento me ha salido el Ateca casi perfecto y dentro de las opciones que tenia....esta era la más óptima, aunque he de decir que me hubiese gustado encontrar en el mercado algo que me llenase más dentro de mis posibilidades. Entiendo que cuando compras un vehículo. ...has pasado por un completo casting y que cundo ya te has decidido crees que has hecho lo mejor y sin embargo al de pocos kms empiezan a salir cositas y...claro luego ya no lo miras con el mismo entusiasmo.

Yo viendo lo que ha sucedido a algunos .....me siento privilegiado y resumiendo para decir "es el coche de mi vida" pues no, pero viendo lo que hay ...es de las mejores opciones siempre y cuando salga sin taras. ;)

Yo compré el ateca por un enfado con los de audi. Mi intención era un Q3 pero la chulería del tasador de audi y la poca tasación de mi ex A3 me dije..a la M....a y el mismo día me lleve puesto mi Ateca. Y estoy encantado con él. Tiene calidad y buenos acabados. Por supuesto que repetiría. Me encanta.
Llevo muchos años trabajando con coches de todas las marcas y a día de hoy seat no tiene nada que envidiar a ninguna otra.

Yo iría a por un tiguan R line pero claro, eso si tuviera más pasta... Pero estoy contento con el
Claro y yo! Y si tuviera todavía mas ya me iría a un Q5 , Evoque...;)
Pero es eso , dentro de tus posibilidades valorar las opciones y elegir... No siempre se está contento, como en todo!
Yo personalmente si lo estoy. Me encanta conducirlo.

Claro y yo! Y si tuviera todavía mas ya me iría a un Q5 , Evoque...;)
Pero es eso , dentro de tus posibilidades valorar las opciones y elegir... No siempre se está contento, como en todo!
Yo personalmente si lo estoy. Me encanta conducirlo.
Un q5 si, el evoquen me enamoró en revistas antes de salir, pero ahora como que no.
Aquí por mi zona se ven a patadas, y, no se, lo veo pequeño. Soy de grupo vag

Un q5 si, el evoquen me enamoró en revistas antes de salir, pero ahora como que no.
Aquí por mi zona se ven a patadas, y, no se, lo veo pequeño. Soy de grupo vag
La verdad que se ha vendido bastante bien para lo que vale. En mi zona también los hay a patadas.
Mi padre lo tiene y creeme , es otra liga.
Los acabados son espectaculares y de amplitud yo creo que engaña bastante.

Los hay de una mejor estetica (QQ, Cx5, 3008..), de mayor calidad de acabados (Tiguan, X1..), espaciosos ( Tucson, Sportage..) pero para mi el mas equilibrado en todos los aspectos es el Ateca.
La relación entre calidad - precio - opciones de motor - habitabilidad - estetica -conducción, es la mejor.
Lo que hablamos, el precio es un factor determinante si no todos o la gran mayoria tendriamos un Macan S Turbo.

pues yo que soy la que lo lleva a diario y callejeo mogollon, si muere el 320 de mi marido le largo el Ateca y me busco un mini, consume como un poseso en ciudad, es muy grande y callejear es una odisea.... lo ficho me busco un mini, ahora para viajar es una gozada

Pues yo NO! Me parece que para lo que vale el coche deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales. No me parece normal que a los 3-4 mil km empiezen a salir grillos y deterioro de materiales como se puede leer en el foro.

el mio tiene 9000 km, 6 meses y está perfecto

pues yo que soy la que lo lleva a diario y callejeo mogollon, si muere el 320 de mi marido le largo el Ateca y me busco un mini, consume como un poseso en ciudad, es muy grande y callejear es una odisea.... lo ficho me busco un mini, ahora para viajar es una gozada

Si, realmente como dices, el consumo, con una conducción prudente, esta muy por encima de lo anunciado.

Ayer tuve un paciente(soy fisio) y me dijo que se quería comprar un coche, le dije que yo me había pillado un Ateca y que estaba ilusionado, a lo que me dijo que Seat era muy cutre, le pregunte que coche se iba a comprar entonces, me dijo que un GLE (80.000€ con gps sólo de extra). Me metí en la página de Mercedes y me sorprendió que no había ningún extra tecnológico que no llevará parecido el nuestro salvando las distancias de calidades y el tamaño del coche que es como el doble. El caso es que yendo a trabajar hoy he visto un fr rojo nuevecito con techo llantas de 19 y me ha parecido precioso. Creo que es el mejor coche que puedes comprar por ese dinero y si tuviera más me compraría el Ateca tb e invirtiría en otras cosas. Es mi reflexión particular del día.

hombre que quieres que te diga, si yo pudiera gastarme 80.000€ en un coche, también me compraba el Mercedes, sin pensarmelo.
lo que no quita que esté encanado con el mio

Volver