Volumen de la radio

drezz2

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas, aunque se ha comentado dentro del tema de los desperfectos/fallos.

cual es la solución para que cuando agregas una emisora , no tenga de buenas a primeras un volumen mucho más alto que el resto¿?
En algunas es muy cantoso.. había pensado que si la borraba.. pero.. no se pueden eliminar emisoras fijadas.. o no se como.
¿que solución hay? me desespera ir teniendo que bajar/subir el volumen según cambio de emisora

Un saludo

Buenas, aunque se ha comentado dentro del tema de los desperfectos/fallos.

cual es la solución para que cuando agregas una emisora , no tenga de buenas a primeras un volumen mucho más alto que el resto¿?
En algunas es muy cantoso.. había pensado que si la borraba.. pero.. no se pueden eliminar emisoras fijadas.. o no se como.
¿que solución hay? me desespera ir teniendo que bajar/subir el volumen según cambio de emisora

Un saludo
Yo tengo que tener un oído de mier.... no noto tantas variaciones ni cambio de sonido, lo único es que hasta mitad de barra de sonido suena flojo y luego es mucho mas audible.otra cosa que para ser un equipo tan moderno tenga tan poca potencia.
Las emisoras de radio emiten en diferente espectro de frecuencias y diferentes volúmenes de toda la vida y yo por lo menos no e tenido nunca un equipo de audio que normalice eso.

pues ya te digo.. que puse dos emisoras, europa fm y despues cadena 100.. y la diferencia entre ambas es para bajar el volumen en una de ellas.. vamos que es muy grande

Creo recordar que hay una opción en el menú ajustes que permite homogeneizar el volumen de las distintas fuentes de sonido.

pero no son distintas fuentes.. es la misma
¿Misma fuente Europa FM y 40 principales, por ejemplo?, ¿No crees que una emisora puede transmitir con más volumen que otra?, pasa hasta en la TV.
Pruébalo si quieres (o no).

¿Misma fuente Europa FM y 40 principales, por ejemplo?, ¿No crees que una emisora puede transmitir con más volumen que otra?, pasa hasta en la TV.
Pruébalo si quieres (o no).
ah espera.. que pensaba que te referias a la misma fuente.. pero.. de radio.. usb..sd,... vamos de entrada de sonido

pero esto es que jamas me ha pasado con ningún otro coche

Lo que pasa @grr1200 es que se supone que debería normalizar el volumen y no lo hace si la seleccionas por la selección automática, en cambio si la seleccionas a mano si que normaliza el volumen.

Tu estas escuchando Europa FM a un volumen, cambias a la presintonizada de los 40 y se escucha mas baja, pero si en vez de cambiar así, la sintonizas de forma manual, ves que nada mas ponerla se escucha bajo (igual que al cambiar por presintonizada) pero inmediatamente sube el volumen para que este igual que estaba Europa FM

hay alguna forma de borrar las emisoras sintonizadas que tienes en la "portada" de la radio?

hay alguna forma de borrar las emisoras sintonizadas que tienes en la "portada" de la radio?
Si, pero aunque la vuelvas a guardar sigue pasando lo mismo. La unica forma de que normalice el volumen es cambiando a mano.

Eliminar las emisoras presintonizadas, volver a sintonizar y antes de memorizar poner el volumen en una situación optima y memorizar y hacer con todas las emisoras con el mismo volumen

Eliminar las emisoras presintonizadas, volver a sintonizar y antes de memorizar poner el volumen en una situación optima y memorizar y hacer con todas las emisoras con el mismo volumen
Ostras @kriptonik ati te a funcionado ?? osea que según el volumen que le pongas ,así la memoriza ??:thumbsdown:

Lo que pasa @grr1200 es que se supone que debería normalizar el volumen y no lo hace si la seleccionas por la selección automática, en cambio si la seleccionas a mano si que normaliza el volumen.

Tu estas escuchando Europa FM a un volumen, cambias a la presintonizada de los 40 y se escucha mas baja, pero si en vez de cambiar así, la sintonizas de forma manual, ves que nada mas ponerla se escucha bajo (igual que al cambiar por presintonizada) pero inmediatamente sube el volumen para que este igual que estaba Europa FM
A mi me funcionan todas al mismo volumen. El coche venía con las memorias en blanco, yo las sintonicé y no las he vuelto a cambiar. Sí tengo activada la opción para equilibrar el volumen.

A mi me funcionan todas al mismo volumen. El coche venía con las memorias en blanco, yo las sintonicé y no las he vuelto a cambiar. Sí tengo activada la opción para equilibrar el volumen.
Las sintonizaste a mano como dice kriptonik? O dejaste que lo hiciese el coche automáticamente?

Las sintonizaste a mano como dice kriptonik? O dejaste que lo hiciese el coche automáticamente?
A mano, fui poniendo una por una en el orden en que las quería en cada una de las tres pantallas. Salió todo bien a la primera, excepto el logo de una emisora que tuve que ponerlo después manualmente.

Ok, gracias, probare así, yo las tenia presintonizadas automáticamente del coche, y probe a quitar solo una y volver a ponerla pero pasaba lo mismo, probare con todas.

A mi me pasa lo mismo, todas me suenan a un volumen normal cuando pongo el máximo volumen, si luego pongo la emisora en manual suena más del doble al máximo que tengo que bajar el volumen de lo fuerte que se escucha, lo lleve al concesionario y me dijo que no era normal que me lo tendría que mirar..

Última edición por un moderador:
que lo tendría que mirar.. algún dia de estos no?

yo las que he añadido ha sido por voz.. diciendole emisora x,.. y añadiendo..
pero.. como se borran las añadidas? no he dado con la forma.. o hay que borrar todas a la vez?

Por cierto.. en el fis.. no salen en el orden que las tienes añadidas no? salen todas las que ha encontrado¿?,

se supone que el scan lo hace automáticamente.. es decir..la búsqueda esa automática la va haciendo continuamente, o hay que forzarla? es decir... si voy de madrid a valencia.. esa lista automática se va refrescando..o hay que hacerlo de forma nual?

Volver