Virtual cockpit rallada. Existe protección?

betta_betta

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola, el miércoles me dieron el coche por la tarde y hasta hoy no he empezado a revisar todo el coche, me he dado cuenta que a parte de alguna rayada en un plástico exterior, al darle la luz al cockpit y el fondo negro se ve como si alguien hubiera rayado la pantalla, por la noche o con el navegador no se ve pero si el fondo está negro si, sabéis si existe alguna forma de arreglarlo? A parte de que el lunes voy al concesionario a ver que pasa, el miedo que me da es que como lo pille el miércoles y hasta hoy no me he puesto a revisar con luz no me he dado cuenta , ,:mad::mad::mad:

Adjuntos

• IMG_20190224_103036.jpg
    IMG_20190224_103036.jpg
    103,1 KB · Visitas: 372
Hola, el miércoles me dieron el coche por la tarde y hasta hoy no he empezado a revisar todo el coche, me he dado cuenta que a parte de alguna rayada en un plástico exterior, al darle la luz al cockpit y el fondo negro se ve como si alguien hubiera rayado la pantalla, por la noche o con el navegador no se ve pero si el fondo está negro si, sabéis si existe alguna forma de arreglarlo? A parte de que el lunes voy al concesionario a ver que pasa, el miedo que me da es que como lo pille el miércoles y hasta hoy no me he puesto a revisar con luz no me he dado cuenta , ,:mad::mad::mad:
Digo yo! A ver si llevas algún tipo de plástico protector, se ve muy mate esa pantalla.

Que cosa mas rara que no lo vieses al recojer el coche porque pega mucho el cante,supongo que no tendran problema en cambiarte el plastico exterior del vc o todo entero ,tendran que darte una solucion.Que tengas suerte

Digo yo! A ver si llevas algún tipo de plástico protector, se ve muy mate esa pantalla.

No se ve ningún plástico, tanto la del navegador como el cockpit se ven mate, solo se ve más brillante la del navegador porque le he puesto un protector de pantalla

Última edición por un moderador:
Que cosa mas rara que no lo vieses al recojer el coche porque pega mucho el cante,supongo que no tendran problema en cambiarte el plastico exterior del vc o todo entero ,tendran que darte una solucion.Que tengas suerte
Me lo dieron el miércoles a las 20:00 en el parking de Seat, si se ilumina no se ve, solo cuando Le da el sol y el fondo negro si no ni te enteras

Revise todo más o menos, pero al ser por la noche un parking si esta el navegador de fondo ni te enteras, solo es cuando Le da el sol directo, con el coche apagado te tienes que fijar mucho y enfocar con luz si no no se ve, ese el es el problema, a ver que me dicen en el concesionario, si no una carta a Seat, sabéis alguna dirección de correo para enviar un e-mail de quejas a Seat?

Buffff es un tema complicado.
Si te pones en el otro lugar ¿ Quién le dice al vendedor que no fuiste tú el que lo rayó ?

Esas cosas deben decirse en el momento, pero si de noche no se ve también deben de entenderte a ti.

Si no te lo solucionan intenta meterlo por el seguro del coche.

Revise todo más o menos, pero al ser por la noche un parking si esta el navegador de fondo ni te enteras, solo es cuando Le da el sol directo, con el coche apagado te tienes que fijar mucho y enfocar con luz si no no se ve, ese el es el problema, a ver que me dicen en el concesionario, si no una carta a Seat, sabéis alguna dirección de correo para enviar un e-mail de quejas a Seat?
Es que tendrías que haber exigido que te lo entregaran en la zona de exposición donde está todo inmensamente iluminado, no en un parking y de noche. Espero que aduciendo esas condiciones tan lamentables de la entrega por parte de tu comercial, el concesionario se haga cargo de todo. Espero que hicieras algunas fotillos del momento de la entrega para tener pruebas del lugar y las condiciones.
Suerte amigo.

Que no pasa nada hombre, que eso se cambia en garantía, que para eso está.
Mira el pellizco de mi volante, todos pensábamos que me iban a mandar a casa y sin embargo lo arreglaron sin problema.
Además esta en los primeros 15 días

Que no pasa nada hombre, que eso se cambia en garantía, que para eso está.
Mira el pellizco de mi volante, todos pensábamos que me iban a mandar a casa y sin embargo lo arreglaron sin problema.
Además esta en los primeros 15 días

Espero, porque la verdad es que es un sin vivir entre esto el la rayada del alerón :mad:.

Última edición por un moderador:
Finalmente cómo ha quedado el asunto?

No se ve ningún plástico, tanto la del navegador como el cockpit se ven mate, solo se ve más brillante la del navegador xq Le he puesto un protector de pantalla

Buenas, que protector de pantalla has puesto en el navegador? De cristal o de plástico, y tienes el enlace donde lo compraste? Gracias

Buenas, que protector de pantalla has puesto en el navegador? De cristal o de plástico, y tienes el enlace donde lo compraste? Gracias
Hola es de plástico de cristal no he encontrado.
Savvies Protector de Pantalla para Volkswagen Discover Pro (2016) Película Protectora [6 Unidades] - Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B00ICKZ0V4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Lm.GCbGJD1B8X
Es de Amazon, creo que venían 6, me quedo bien a la 4 ajjajajajajaja, esta bastante bien

Volver