Cotealtaquillon
Forero Habitual
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes mucho, @Victor46Enhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buen sitio de presentación, en efecto...(cuando quieras montamos una barbacoa por ahí y nos remojamos, verás cuando vea esas fotos @Picachu (si cualquier charco significa disfrute esa piscina puede ser la leche!))
Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Gracias @Cotealtaquillon !!Enhorabuena. A disfrutarlo.
Muchas gracias @Trospi23 !!!No sé si me da más envidia el coche o la piscina, jaja. Enhorabuena y darle caña por muchos kilómetros.
Gracias @Dtf !!! Jejejeje ...será pq tiene otro gemelo... Uno más!!!ENHORABUENA
Esta espectacular, me encanta........no se por qué será????jajajaj
En fin, que lo diafrutes mucho
Saludos
Bueno pues ya me puesto manos a la obra.
Primero decir que ya llevo 500km, que sigue llendo como la seda, y que me encanta!!!!jeje!!
Mi primer cambio o mejora, es la rejilla de ventilación de debajo de los asientos... La .pille por Aliexpress, y la que lleva logo fr.
Que mucho mejor. Os dejo las fotillos.
Saludos!!!
Ver el archivo adjunto 33168 Ver el archivo adjunto 33169
Gracias @Daniel_Bu !!!En realidad es el logo de R Line de Volkswagen.
Ver el archivo adjunto 33332
Yo le he puesto esas mismas pero sin logo porque tengo un Style Plus y no quería logos, pero si tuviera un FR le hubiera puesto esas. Da el pego como FR.
A disfrutar de ese carraco![]()