Giro - FR Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY20

• Autor de tema Autor de tema Giro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso el maquinón, a disfrutarlo mucho!

Enhorabuena @Giro !!!
Muy chulo es FR en rojo.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Espectacular Giro, quiero uno como ese! jaja. Estoy mirandolo a veer si creo un tema y os enseño el que tengo entremanos!

Que lo disfrutes mucho, @Giro ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos más? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Giro ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos más? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Gracias, fotos no creas que tengo muchas más, no ando muy sobrado de tiempo.
Sensaciones, pues la verdad es que muy sorprendido, es muy cómodo, siempre me quejé de los asientos de mi golf IV que el respaldo era bajito y no me cubría bien la espalda, este es alto y muy cómodo.
Del tema motor aun no puedo decir nada, ya que llevo 800kms y voy respetando el rodaje, voy demasiado estresado mirando de no pasar las 3000 vueltas, y eso para mi es muy complicado, ya que el golf lo llevaba bien alto de vueltas para hacer rendir ese 1.6 Fsi de 110cv.
La verdad que muy contentos con el coche en casa, hacia falta que el peque ocupa mucho ;).

Os adjunto una de las fotos más satisfactorias que tengo del Ateca, antes al meter el carro había que maniobrar, hacer tetris y decir adiós al maletero.

IMG_20190907_184228.jpg

enhorabuena por el cochazo que has elegido. Ahora, a disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes.

Volver