Victor46 - FR PLUS 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

No sé si me da más envidia el coche o la piscina, jaja. Enhorabuena y darle caña por muchos kilómetros.

Que lo disfrutes mucho, @Victor46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buen sitio de presentación, en efecto... :cool: (cuando quieras montamos una barbacoa por ahí y nos remojamos, verás cuando vea esas fotos @Picachu (si cualquier charco significa disfrute esa piscina puede ser la leche!)) :laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Victor46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buen sitio de presentación, en efecto... :cool: (cuando quieras montamos una barbacoa por ahí y nos remojamos, verás cuando vea esas fotos @Picachu (si cualquier charco significa disfrute esa piscina puede ser la leche!)) :laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muchísimas gracias @moli !!!
Jajaja...valla que si eh!!!! Es de un familiar, que fui a enseñarselo....y conforme lo tenía aparcado, digo...."joder....el coche puesto aquí delante.....tiene que quedar pa unas fotos...chulísimo" y así fue!!!!
Pero vamos, que eso de hacer una reunión pa bañarse y barbacoa atequera....no pinta mala idea no!!!! Todo se andará compañero!!

Gracias, claro que sí, me gusta ser parte de vosotros, y colaboraré con mis experiencias, ayudaré en lo que pueda, que da gusto poder encontrar tanta información sobre nuestros vehículo y sobre todo, buena gente en este club, que es lo más importante!!

Saludos!!!

ENHORABUENA
Esta espectacular, me encanta........no se por qué será????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:jajajaj
En fin, que lo diafrutes mucho
Saludos

ENHORABUENA
Esta espectacular, me encanta........no se por qué será????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:jajajaj
En fin, que lo diafrutes mucho
Saludos
Gracias @Dtf !!! Jejejeje ...será pq tiene otro gemelo... Uno más!!!
Igualmente amigo...a disfrutarlos y que nos duren mucho!!!
Saludos!!

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Bueno pues ya me puesto manos a la obra.
Primero decir que ya llevo 500km, que sigue llendo como la seda, y que me encanta!!!!jeje!!
Mi primer cambio o mejora, es la rejilla de ventilación de debajo de los asientos... La .pille por Aliexpress, y la que lleva logo fr.

Que mucho mejor. Os dejo las fotillos.

Saludos!!!

IMG_20180830_114501.jpg IMG_20180830_115110.jpg

Última edición por un moderador:
Bueno pues ya me puesto manos a la obra.
Primero decir que ya llevo 500km, que sigue llendo como la seda, y que me encanta!!!!jeje!!
Mi primer cambio o mejora, es la rejilla de ventilación de debajo de los asientos... La .pille por Aliexpress, y la que lleva logo fr.

Que mucho mejor. Os dejo las fotillos.

Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 33168 Ver el archivo adjunto 33169

En realidad es el logo de R Line de Volkswagen.

FB6D71BC-1AB8-456C-8CA7-D2F500919EF9.png

Yo le he puesto esas mismas pero sin logo porque tengo un Style Plus y no quería logos, pero si tuviera un FR le hubiera puesto esas. Da el pego como FR. :thumbsup:

A disfrutar de ese carraco ;)

En realidad es el logo de R Line de Volkswagen.

Ver el archivo adjunto 33332

Yo le he puesto esas mismas pero sin logo porque tengo un Style Plus y no quería logos, pero si tuviera un FR le hubiera puesto esas. Da el pego como FR. :thumbsup:

A disfrutar de ese carraco ;)
Gracias @Daniel_Bu !!!
Ya....esas las venden como si fuese de fr, y se parecen algo ...aunque sea en la R jajaja! No quedan mal!!!

Saludos

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

Muy bien equipado ese rojito si señor, es precioso.

Salu2

Volver