Victor46 - FR PLUS 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

Victor46

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Muy buenas a todos!!

Por fin os presento oficialmente a mi "rojico" desde Murcia!!!!!

He olvidado ponerlo en el asunto, pero ha sido un MY18.

Aunque lo tengo solo 4 días, ya puedo decir que estoy encantado, que es una maravilla de coche, que de momento todo lo que he probado va de lujo.

Las llantas exclusive machined 36/2 de 19" todo un acierto, un cambio y una elegancia maravillosa la que le da al rojico.

Decir que de momento el comportamiento del motor, super bien, suave, dulce y cuando le aprietas responde. Decir, que vengo de un león fr, lógicamente no tiene nada que ver, pero lo digo por que, mucha gente dice que le faltan "huevos" al coche, yo la verdad es que de momento no lo veo así, no puedo compararlo con el que tenía, pero no se queda corto para nada, así que el que este dudando...adelante que va de escándalo!

El digital cockpit es una pasada, me daba un poco de miedo, pero que va chulísimo, todo digital, te muestra infinidad de pantallas y queda tremendo.

Que más decir....el navegador es el normal, pero vamos todo lo que e trasteado va sobrado (no hecho de menos el plus por 900€) con lo que lleva hay para aburrirse. El navegar correcto...y mola pasar la interfaz al cockpit....para no apartar la vista del volante. Los asientos comodisimos, pero claro vengo ya de unos deportivos, así que, el cuerpo lo tengo hecho a medida...jeje!!

La sensación al conducirlo me encanta, cómodo, vas más alto que en un turismo, pero no en exceso. Y lo que más me gusta es el toque deportivo fr, parece que sigo llevando mi león pero suplementado.

Ahh y por supuesto el tema de la bola...eso ya es un flipe....le das al botón cito y se descuelga....le vuelves a dar al botoncito y para adentro....no se nota nada que lleva bola, de lo más discreto del mundo, gran trabajo!!!!

Bueno espero no haberos aburrido mucho, un placer formar parte de esta familia y por supuesto aquí seguiré con todos vosotros, aprendiendo e intentando aportar mi granito de arena.

IMG_20180827_165554.jpg
IMG_20180827_165710.jpg
IMG_20180827_165909.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bien eso espero, ver alguna modificación en ese pedazo de fr tan chulo . Para cualquier pregunta o ayuda aquí estamos . Un fuerte abrazo y lo dicho a disfrutar mucho de esa máquina .:thumbsup:

Felicidades @Victor46 , es una pasada de bonito, casi clavado al mío al que estoy esperando ansiosamente, que envidia sana me das, me alegro por ti, a disfrutarlo con miles de km.

Muy bien eso espero, ver alguna modificación en ese pedazo de fr tan chulo . Para cualquier pregunta o ayuda aquí estamos . Un fuerte abrazo y lo dicho a disfrutar mucho de esa máquina .:thumbsup:
Claro @Isralicante !! En cuanto me recupere un poquito el bolsillo!!! Jejeje! De momento ya tengo las rejillas para tapar los agujeros de debajo de los asientos...en cuanto las ponga subo foto...algo es algo...jeje!!

Felicidades @Victor46 , es una pasada de bonito, casi clavado al mío al que estoy esperando ansiosamente, que envidia sana me das, me alegro por ti, a disfrutarlo con miles de km.
Gracias @Jordi_GO !!! Así lo haré!! Y ánimo para tu espera...veras como enseguida lo tienes tb!!

Estupendo ese Ateca, muy similar al que yo estoy esperando, que envidia. Disfrútalo y cuenta, cuenta, esas primeras impresiones de conducción

Enhorabuena @Victor46
Ya te tocaba poder disfrutar de tu rojito!! La espera se hace larga pero merece la pena!!
A disfrutarlo mucho!!

Volver