Gsus26
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sorry jajajaAaaah, pues que sepas que he tenido un microinfarto por tu culpa jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sorry jajajaAaaah, pues que sepas que he tenido un microinfarto por tu culpa jajaja
puede que esté, pero quizás sin depurar. Algo parecido a los cambios del velocímetro para llegar a 300 km/h, que había algunas configuraciones que no se mostraban bien.Yo creo que esa vista tiene que estar por ahí escondida en algún sitio. Igual que está: Ver el archivo adjunto 33636no sabemos en qué módulo estará ni que bit será... Pero estoy convencido de que esas vistas ya las tenemos en nuestro software. Solo es cuestión de encontrarlas.
Si si tambien esta la vista clasica lo que no lo a puesto jaja. Estoy seguro que ateca fr my19 seran diferentes a la my19 de un style.
¿Por qué crees que las vistas del VC MY19 serán distintas en un style y en un FR? Que yo sepa hasta ahora las vistas del VC son iguales en todos los acabados del Ateca
Porque los de FR somos mas chulos. ¿Algún problema?¿Por qué crees que las vistas del VC MY19 serán distintas en un style y en un FR? Que yo sepa hasta ahora las vistas del VC son iguales en todos los acabados del Ateca
Porque los de FR somos mas chulos. ¿Algún problema?
Es broma.
Lo has actualizado? Tienes los menus y vistas nuevas?Aqui os dejo version de software, hardware y codificacion del DC my19.
Ver el archivo adjunto 33693 Ver el archivo adjunto 33694
Lo has actualizado? Tienes los menus y vistas nuevas?
Alfinal has podido actualizarlo a ver que sale?Nono aun no, solo he sacado la info del my19, aun no me a dado tiempo ni ver la version que tengo en el mio jaja.
A ver si mañana lo miro y intento meterle una actualizacion al Dc y a la 5f.
Si le meti una actualizacion pero nada. Sera cuestion de seguir buscando y tocar temas de adaptacion pero lo veo dificil... Parecera mentira pero desde seat nos tienen muy capados a la hora de hacer modificaciones con nuestra maquina de diagnosis.
Un saludo.
Si le meti una actualizacion pero nada. Sera cuestion de seguir buscando y tocar temas de adaptacion pero lo veo dificil... Parecera mentira pero desde seat nos tienen muy capados a la hora de hacer modificaciones con nuestra maquina de diagnosis.
Un saludo.
Con esta actualizacion no he notado nada diferente todo va como antes.Esa actualización soluciona algún error? Se la podríamos poner a los nuestros?
Mira a ver lo del error de la hora, o eso era del infotainment?Con esta actualizacion no he notado nada diferente todo va como antes.