Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al VC? Estupendo!!! Nos vas contado.Esta semana le voy a meter una actualizacion de software y vamos a ver que pasa... Mirare en recambios si hay cambio de referencias con el cuadro nuevo.
Al VC? Estupendo!!! Nos vas contado.
Vaaaamos que el mundo es de los descubridores!!!!Sisi al VC! De todas formas no lo veo claro que con una actualizacion saquemos algo, veo mas factible que sea tema de adaptacion y buscar la variante que estan poniendo en los my 19. Un saludo
Como consigues que te actualicen en la Seat?Esta semana le voy a meter una actualizacion de software y vamos a ver que pasa... Mirare en recambios si hay cambio de referencias con el cuadro nuevo.
Ser empleado tiene sus ventajasComo consigues que te actualicen en la Seat?
Yo creo que esa vista tiene que estar por ahí escondida en algún sitio. Igual que está: Ver el archivo adjunto 33636no sabemos en qué módulo estará ni que bit será... Pero estoy convencido de que esas vistas ya las tenemos en nuestro software. Solo es cuestión de encontrarlas.
En tu caso puede ser... pero el que nos han fabricado el coche después puede que lo tengamos.Si el diseño es anterior que la salida de los VCs MY18 pudiera ser, pero mucho me temo que esta metido en la actualización del Software. El hacerle Re-equipamiento a mi coche, fue pensando en poder meter estas cosas que salieran nuevas...
En tu caso puede ser... pero el que nos han fabricado el coche después puede que lo tengamos.
Hoy estado investigando un poco y la referencia del cuadro es la misna en los my18 y 19. Tenemos un leon cupra y la variante del cuadro es la misma que en ateca fr solo que aparece el logo de cupra, y la variante my19 de un style para mi gusto es mas simple que la variante de un my18 acabado fr. Habra que esperar a la version my19 en un fr que seguro que sera diferente.
My19:
Ver el archivo adjunto 33644 Ver el archivo adjunto 33645
Leon cupra my18:
Ver el archivo adjunto 33646
Pero la vista que has puesto del cupra my18 es la clásica, que se supone que también está en el my19, además de las dos que has puesto.
Hoy estado investigando un poco y la referencia del cuadro es la misna en los my18 y 19. Tenemos un leon cupra y la variante del cuadro es la misma que en ateca fr solo que aparece el logo de cupra, y la variante my19 de un style para mi gusto es mas simple que la variante de un my18 acabado fr. Habra que esperar a la version my19 en un fr que seguro que sera diferente.
My19:
Ver el archivo adjunto 33644 Ver el archivo adjunto 33645
Leon cupra my18:
Ver el archivo adjunto 33646
Ya, eso siLa vistas del cupra son las mismas que en ateca fr my18 solo que tiene el logo de cupra
Ya, eso si
Me refiero a que en el style my19 deberías tener también la misma vista que has puesto del cupra my18. Se supone que en el my19 hay 3 vistas, la digital (primera foto que has puesto del my19), la nueva (segunda foto del my19) y la clásica (foto del cupra, pero en my19)
Aaaah, pues que sepas que he tenido un microinfarto por tu culpa jajajaSi si tambien esta la vista clasica lo que no lo a puesto jaja. Estoy seguro que ateca fr my19 seran diferentes a la my19 de un style.