Versión del Digital Cockpit

Esta es la versión que yo tengo y es inferior y es de abril de 2018 así que les diré que hay una más actual y que me lo actualicen.
IMG_20180927_184403.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Mira a ver lo del error de la hora, o eso era del infotainment?

Actualize infotainment tambien y el error de la hora me sigue pasando pero es todo por la señal del gps. Cuando circulas un rato ya se pone la hora que toca.

Ahí va la mía, según pusieron fabricado el 17/05/2018

Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Descripción del sistema: KOMBI
Número de software: 5F0920790
Versión de software: 0630
Número de hardware: 5F0920790
Versión de Hardware: 512
Nombre ODX: EV_DashBoardVDDMQBA0
Versión ODX: 001029

Con la ultima actualizacion sale la version del compi @TygerBeast que es la q llevo ahora.

Pues si, esa la tienen seguro porque es la última aprobada, y con error de hora por supuesto :D eso va de serie.
Segun me enseño el jefe de taller de mi concesionario hace poco, meten el bastidor en el ordenador y si hay actualización sale un warning avisando en la aplicación.
Con el tuyo debe aparecer disponible, que no te líen.

Pues si, esa la tienen seguro porque es la última aprobada, y con error de hora por supuesto :D eso va de serie.
Segun me enseño el jefe de taller de mi concesionario hace poco, meten el bastidor en el ordenador y si hay actualización sale un warning avisando en la aplicación.
Con el tuyo debe aparecer disponible, que no te líen.

No funciona a si compi.... Si hay actualizacion no nos avisa nada. Solo nos avisa si hay una campaña y nada mas y es en el programa elsa pro. En el caso de la diagnosis me conecto al servidor de fabrica y meto la actulizacion de la unidad que quiero actualizar.

No funciona a si compi.... Si hay actualizacion no nos avisa nada. Solo nos avisa si hay una campaña y nada mas y es en el programa elsa pro. En el caso de la diagnosis me conecto al servidor de fabrica y meto la actulizacion de la unidad que quiero actualizar.
¿Me soltó una perla entonces?

Cuando me lo contó se refería a que si hay actualizaciones de software cuando pasas por revisión de cualquier cosa, canta en la esquina superior derecha y están obligados a hacerla.

Si me dices que lo único que sale ahí son campañas, me lo creo.

¿Me soltó una perla entonces?

Cuando me lo contó se refería a que si hay actualizaciones de software cuando pasas por revisión de cualquier cosa, canta en la esquina superior derecha y están obligados a hacerla.

Si me dices que lo único que sale ahí son campañas, me lo creo.

Eso que te conto es para las campañas de seat pero para las actulizaciones tienes que buscarlas tu en el programa de diagnosis y actualizar la unidad en concreto que quieres...
Si el compi @koldico va y les dice que quiere actualizar el cuadro si el taller quiere se puede negar porque no estamos obligados si no hay un problema que la marca nos exiga una actualizacion para la mejora de la supuesta unidad. Si con el concesionario tiene buen rollo y quiere se la pueden hacer gratis que son 10min.
Un saludo

Creo que tengo buen rollo ya veremos a ver que me dicen

Si puedes diles que el cuadro aveces te hace cosas raras de esa forma seguro que te meten la actualizacion y luego ellos ya lo tramitan en garantia y no te cobren nada de nada.

Creo que tengo buen rollo ya veremos a ver que me dicen
Ya contaras.... yo estoy esperando a que me den cita para mirar el detector de angulo muerto que falla.. y ya llevo casi 1 mes esperando porque necesitamos coche de sustitución... para aprovechar el día que lo dejamos y que nos lo hagan... aunque tengo que mirar qué versión llevo :whistling:

Yo por no esperar coche de sustitución, lo he dejado por la mañana, me ha acercado un mecánico al trabajo, y luego me ha llevado mi mujer a recogerlo a mediodía.
Para una sola mañana es difícil pillar coche de sustitución y más si no es una reparación urgente...

No me habia fijado nunca jaja. Mañana lo hecho un vistazo y te digo
.

Pues me has hecho ir a mirarlo al coche y yo ese fallo lo tengo corregido el cuadro y el infotainment van a la par los minutos pasan como deverian. Un saludo

Yo por no esperar coche de sustitución, lo he dejado por la mañana, me ha acercado un mecánico al trabajo, y luego me ha llevado mi mujer a recogerlo a mediodía.
Para una sola mañana es difícil pillar coche de sustitución y más si no es una reparación urgente...
Si el mecánico me acerca a trabajar... sin problema... solo hay 59 km desde el conce hasta allí :p

Pues me has hecho ir a mirarlo al coche y yo ese fallo lo tengo corregido el cuadro y el infotainment van a la par los minutos pasan como deverian. Un saludo
:eek: Tienes navegador normal? Los que se quejaban eran todos del normal. En el plus me parece que no ocurre. Y si era el normal habrá que ver versiones ;)
Gracias por mirarlo!

Si tengo el navegador normal del fr. Estado sentado 5min mirandolo y todo correcto excepto que tenia una hora menos porque no tenia señal del gps.

Si tengo el navegador normal del fr. Estado sentado 5min mirandolo y todo correcto excepto que tenia una hora menos porque no tenia señal del gps.
Pues ni idea, pero me alegro que esté corregido :) Gracias de nuevo :)

Volver