Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a ver lo del error de la hora, o eso era del infotainment?
Ahí va la mía, según pusieron fabricado el 17/05/2018
Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Descripción del sistema: KOMBI
Número de software: 5F0920790
Versión de software: 0630
Número de hardware: 5F0920790
Versión de Hardware: 512
Nombre ODX: EV_DashBoardVDDMQBA0
Versión ODX: 001029
Pues si, esa la tienen seguro porque es la última aprobada, y con error de hora por supuestoeso va de serie.
Segun me enseño el jefe de taller de mi concesionario hace poco, meten el bastidor en el ordenador y si hay actualización sale un warning avisando en la aplicación.
Con el tuyo debe aparecer disponible, que no te líen.
¿Me soltó una perla entonces?No funciona a si compi.... Si hay actualizacion no nos avisa nada. Solo nos avisa si hay una campaña y nada mas y es en el programa elsa pro. En el caso de la diagnosis me conecto al servidor de fabrica y meto la actulizacion de la unidad que quiero actualizar.
¿Me soltó una perla entonces?
Cuando me lo contó se refería a que si hay actualizaciones de software cuando pasas por revisión de cualquier cosa, canta en la esquina superior derecha y están obligados a hacerla.
Si me dices que lo único que sale ahí son campañas, me lo creo.
Yo me refería a este errorActualize infotainment tambien y el error de la hora me sigue pasando pero es todo por la señal del gps. Cuando circulas un rato ya se pone la hora que toca.
Yo me refería a este error
No funciona el reloj del infotaiment si tienes apagado el coche
Pero creo que me he equivocado, es del infotainment y no por el VC...
Creo que tengo buen rollo ya veremos a ver que me dicen
Ya contaras.... yo estoy esperando a que me den cita para mirar el detector de angulo muerto que falla.. y ya llevo casi 1 mes esperando porque necesitamos coche de sustitución... para aprovechar el día que lo dejamos y que nos lo hagan... aunque tengo que mirar qué versión llevoCreo que tengo buen rollo ya veremos a ver que me dicen
No me habia fijado nunca jaja. Mañana lo hecho un vistazo y te digo
.
Si el mecánico me acerca a trabajar... sin problema... solo hay 59 km desde el conce hasta allíYo por no esperar coche de sustitución, lo he dejado por la mañana, me ha acercado un mecánico al trabajo, y luego me ha llevado mi mujer a recogerlo a mediodía.
Para una sola mañana es difícil pillar coche de sustitución y más si no es una reparación urgente...
Pues me has hecho ir a mirarlo al coche y yo ese fallo lo tengo corregido el cuadro y el infotainment van a la par los minutos pasan como deverian. Un saludo
Pues ni idea, pero me alegro que esté corregidoSi tengo el navegador normal del fr. Estado sentado 5min mirandolo y todo correcto excepto que tenia una hora menos porque no tenia señal del gps.
Yo nunca me he fijado, a ver si me siento un rato y lo pruebo con mi version.Si tengo el navegador normal del fr. Estado sentado 5min mirandolo y todo correcto excepto que tenia una hora menos porque no tenia señal del gps.