Un Ateca de ida y vuelta al conce

Bienvenido y ánimo que seguro te lo solucionan rápido

Ya nos han dado el coche. Al final me han cambiado todo el circuito desde el depósito al motor.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
PD: me han dicho que puedo elegir entre 4 accesorios de la web que no sean sé montar. Que elegiríais ?

Ya nos han dado el coche. Al final me han cambiado todo el circuito desde el depósito al motor.
PD: me han dicho que puedo elegir entre 4 accesorios de la web que no sean sé montar. Que elegiríais ?
Me alegro mucho de que se solucionara el problema y el trato recibido por el concesionario. Ahora si a disfrutarlo !!

Gracias a ti por compartir el problema, contándonos todo el proceso del percance.
Por fin toca disfrutar

Disfruta del coche, ya pensaras que accesorios pides, de momento no tengas prisa

Bienvenido, has comenzado con mal pie, otro no desesperes, seguro que es una cosa puntual.... Una anécdota que contar. Ánimo y bienvenido de nuevo.

Me alegro que al final todo haya salido bien @Fco. Javier , respecto al tema de os accesorios que comentas eso es personal y lo tendrías que valorar tu mismo, yo si estuviese en tu caso les pediría la moldura de protección de maletero Catálogo General de Accesorios SEAT si te dicen que es de montar les puedes comentar que ya la montas tu ya que lleva pegatina de 3M de las que pega por las dos caras y no hace falta ser ingeniero "aerospacial" para ponerlo, pero insisto la decisión es tuya. Saludos. ;););)

Bienvenido.
Joder que put....de estreno.
Espero que lo hayan arreglado definitivamente y no te de mas problemas ;)
Saludoss

Me alegro que todo este ok.Eso de montar es muy ambiguo el baul/cofre no se monta,bueno lo montas tu jejeje bueno eso ya lo pensaras mas tranquilo.
A disfrutarlo que es lo que toca.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club. Al final todo solucionado, como tenía que ser. Me alegro y ahora a disfrutarlo. :thumbsup:

Volver