Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que va de lujo comprobado.Es el anti-insect de kenoteq
Se aplica como tú dices Félix. Se rocía se deja actuar unos minutos y se lava.
Perdonad, yo cuando lavo el coche y en todos se quedan ya permanentes las marcas de los mosquitos. imposible quitarlas ¿Hay algo?
Haz lo que dice el manual. Encender y apagar el coche, y despues bajas la palanca del limpia pero hasta el fondo, dale duro.@grr1200, además de verlo en el manual, que yo también lo he visto, ¿lo has probado? ¿alguien lo ha probado?
Yo lo he estado probando esta mañana y nada. No sé que estaré haciendo mal pero no conseguía que se movieran.
En su día lo hice, cuando estaba en la fase de probar cosas, y funcionó.@grr1200, además de verlo en el manual, que yo también lo he visto, ¿lo has probado? ¿alguien lo ha probado?
Yo lo he estado probando esta mañana y nada. No sé que estaré haciendo mal pero no conseguía que se movieran.
@grr1200, además de verlo en el manual, que yo también lo he visto, ¿lo has probado? ¿alguien lo ha probado?
Haz lo que dice el manual. Encender y apagar el coche, y despues bajas la palanca del limpia pero hasta el fondo, dale duro.
A mí me lo hizo el comercial para enseñármelo y funcionó, tal y como pone en el manual. No lo he vuelto a probar.
En su día lo hice, cuando estaba en la fase de probar cosas, y funcionó.
Desde entonces no lo he vuelto a probar.
Sí funciona así....yo lo hago cada vez que limpio el coche.
Encender y apagar.........SIN ARRANCAR....el coche.
Te metes, con la llave contigo, claro.
y sin tocar nada ....sin tocar el pedal de freno.........le das una vez al botón. Y verás que se enciende (sin arrancar), y una vez que se apaguen algunos testigos ...le das otra vez al botón. (Se apaga todo)......y acto seguido le das una vez a la palanca del limpia ...hacia ti, por ej.
Y se activan los limpia y se quedan arriba. Y ya puedes abatirlos.
Luego cuando los bajes sólo con andar un poco se pliegan solos. Y si estás parado pues con el encendido le das una vez y se bajan.
A veces...no sale a la primera....al principio suele ocurrir...por falta de práctica, hay que hacerlo todo seguido ...cómo te he dicho.....pero repites la operación y no tendrás problemas.
Vale, vale. Muchas gracias a todos.
Yo lo que hacía era, sin tocar el freno, pulsar el contacto y seguido, apagarlo. Después bajaba la palanca de los limpias hacía abajo, que es lo que dice el manual.
Lo de bajarlo "hasta el fondo" quizás no lo hacía tanto.
A mi me funciona tirando una vez hacia mi....creo que funciona con cualquier modo en que se activa el limpia de un barridosistema solos...sin esperar a que eche agua.@Pepe, yo antes te he comentado de darle hasta el fondo, pero quizas me equivoco y es mas bien mantener el boton pulsado mas de 1 segundo, un toque largo. Solo lo hice una vez y no recuerdo si fue por fuerza o por mantener el boton un ratejo corto.
Salu2!!
Ver el archivo adjunto 13501 Hoy ha tocado limpieza a mano pero sobre todo, algo que have años no usaba. El Wolfgang deep gloss paint sealant.
En el león quedaba de cine.
Hoy a las 8 limpieza exterior, y directo al garaje a secarlo. Lo he dejado enfriar de carrocería media hora y he aplicado el Wolfgang. Lo he dejado secar 2h y retirado. Luego limpieza de neumáticos y detallado de las llantas. El. Coche ha quedado todo el fis en el garaje. A las 20h, segunda pasada de Wolfgang. Dejado secar 2h y retirado. Mañana por la mañana volveré a darle a todo el coche con una microfibra y listo para el veranito. A ver si le saco fotos y las subo...
La foto de arriba es tras aplicación del Wolfgang.
Madre mía......
Eso es ya un máster @Clarck_ ...........
y desde luego...teniendo un garaje si que te puedes aplicar un poco más.
Pero con estos calores y al sol.....evito darle nada......
Además...el que se deshidrata...soy yo.....uffff...
y desde que he tengo este coche....nunca me había llovido barro tantas veces en menos tiempo.....jajaja...y encima cuatro gotas...