Muy buen lote, buena marca Mellguiars.Producto limpieza llegado. Ya os ire contando a ver que tal..
Para el sellante recomendais esponja de microfibra??
Ver el archivo adjunto 48144

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen lote, buena marca Mellguiars.Producto limpieza llegado. Ya os ire contando a ver que tal..
Para el sellante recomendais esponja de microfibra??
Ver el archivo adjunto 48144
Pedi las azules de microfibra redonda a falta que lleguen.. esa esponja de donde las conseguido?Yo voy a usar esta esponjita para sellar
Ver el archivo adjunto 48146
He visto que la usan por la parte más suave y parece que da buen resultado, ya si luego lo quieres encerar puedes usar la amarilla de la foto que has colgado.![]()
Las dos opciones son buenas, incluso si puedes prueba las dos. Yo por experiencia prefiero un pad de espuma que de microfibras para ese tipo de productos, ya que el microfibras absorbe más producto y depende del producto cuesta más de aplicar uniformemente. Pero eso ya va al gusto de cada uno.Pensaba que es mejor la de microfibra.. en este post al inicio pone que con microfibra... nose que hacer![]()
Pedi las azules de microfibra redonda a falta que lleguen.. esa esponja de donde las conseguido?
El año pasado fue un 20% en toda la tienda si no recuerdo mal, este año parece que han decidido hacerlo por marcas. Veremos las ofertas![]()
Muchas gracias. También sirve para desinfectar manijas?
Hipoclorito de sodio NaClO = BleichmittelLejia - ?
Lo que significa que usas
Sirve para desinfectarlo todo en general; el servicio de salud laboral de mi empresa es lo que ha distribuído para limpiar los vehículos y utensilios de trabajo.
.