Tutorial para el Lavado/Detallado exterior de nuestro Ateca

• Autor de tema Autor de tema eugin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pensais de esta cera?mi pareja se la compro para su coche pero no la llego ni a estrenar,serviria para mi ateca?
BILT HAMBER AUTO BALM 250 ML - Car care Passion

Leyendo la descripción del producto pinta bien. Hombre si ya la tienes en casa, por probar no te cuesta nada. Si ves que el resultado no es el esperado o que la durabilidad no esta ahí, siempre estarás a tiempo de comprar una más específica.

Hola familia atequeros, me podéis decir donde compran los productos?.
Gracias

20190824_190047.jpg 20190824_190114_001.jpg He seguido los consejos del compi; ha quedado de lujo....da gusto ver al pequeño con los zapatos limpios.

Última edición:
Estos productos van de maravilla. Eso los mismos y nada que decir!! Además, el Endurance, te da para muchas veces. :thumbsup:

Solo por curiosidad, donde los has comprado? Yo todo en carcarepasion y muy bien de precio por si te interesa.

Los he pillado en amazon aprovechando otras cosas que tenía que pedir...para la próxima echaré un ojo en carcarepasion a ver si se pueden ahorrar unos euritos..

Que lanza o pistola me recomiendan que tire el champú espezo como si fuera nieve?. Y si con la máquina de apresicion que están vendiendo el lidl me valdría?.
Gracias y saludos

Hola, alguna sugerencia para quitar resina? Ya no sé qué hacer, y hoy con un estropajo blando (muy blando) creo que he rayado algo mi Ateca :cry::cry::cry::cry::cry:

Hola, alguna sugerencia para quitar resina? Ya no sé qué hacer, y hoy con un estropajo blando (muy blando) creo que he rayado algo mi Ateca :cry::cry::cry::cry::cry:

Buaaa tio como usaste un estropajo!! Tan blando que sea sigue siendo un estropajo... :eek:.

Antes de usar químicos podías probar con agua caliente, aceite de oliva (eso pa ablandar) y luego una claybar.

Después, si ves que sigue ahí la resina o marcas de esa, producto especial para pintura (alcohol, disolvente) pero siempre con mucho cuidado.

Buaaa tio como usaste un estropajo!! Tan blando que sea sigue siendo un estropajo... :eek:.

Antes de usar químicos podías probar con agua caliente, aceite de oliva (eso pa ablandar) y luego una claybar.

Después, si ves que sigue ahí la resina o marcas de esa, producto especial para pintura (alcohol, disolvente) pero siempre con mucho cuidado.
Yo le digo estropajo pero no lo es bien bien, es todo de plástico pero con rugosidades. Alcohol?? Agua caliente ya lo he probado y nada de nada...

No me salen ni la marca de las letras de Ateca que quité, no me atrevo ainxxxxx

Volver