Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no estoy seguro que la "S" de la parrilla se pueda quitar, lo digo por que ahíes donde va el radar del Front assist.....
Matricula pequeña hay que homologar no? abre un post si quieres a ver si se cometa algo al respecto...O pintar la S...
A ver qué os parece la matrícula más pequeña....
Ver el archivo adjunto 293
Creo que se le puede poner la 'Ordinaria larga delantera' , que es más pequeña que la estandard.
No se supone que el sensor del front assist va en el logo de seat??Buenos días, yo no soy fan pero tal vez guste a Algunos.
Tyrol, tal vez sea conveniente abrir un apartado Tuning general para que se vayan meiendo cosas de este tipo alli. Y luego mover este post...
Saludos
Ver el archivo adjunto 290 Ver el archivo adjunto 291
Tienes razón el alerón es un poco rarete pero el parachoques trasero y las dos salidas están muy guapas.... me surge la idea esto como se pide y quien lo monta jajajajaLa trasera baja de los escape si, ese alerón, no...
Gracias por el aporte..
Ostras...lo han dejado guapo...Bueno lo pongo a ver que os parece a salido un nuevo kit de je design para el ateca y queda buahhhVer el archivo adjunto 4428Ver el archivo adjunto 4429Ver el archivo adjunto 4430 El SEAT Ateca recibe su primer paquete de mejoras de la mano de JE Design
Tienes toda la razón.No se supone que el sensor del front assist va en el logo de seat??
Ver el archivo adjunto 4431
Bueno, otra forma de verlo... aunque sea por pc. El de JE Desing me gusta el aleron, aunque habria que verlo por todos los angulos.
Fuente. Youtube.
No entiendo la idea de comprarse un SUV para luego bajarle las suspensiones![]()