Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
impresionante !! muy bueno el videoOs comparto este video con un truquillo para aparentemente dejar las llantas como nuevas en poco tiempo y con un producto que vale 1€. Que opináis
?
Os comparto este video con un truquillo para aparentemente dejar las llantas como nuevas en poco tiempo y con un producto que vale 1€. Que opináis
?
Mejor, cuando recibes el cochecito nuevo, pon una capa (o dos) de un sealant (eg. Collinite 815 o similar) en las llantas. Así, es fácil para quitar la mie**a en el futuro...
Podrías ser un poco más "generoso" en la información?.
Me interesaría empezar con el tema del Detail y me gustaría que me dieran los pasos más detallados. Por ejemplo, que marca son esos productos? Puede aplicarse directamente sobre la llanta limpia? Hay que descontaminar? Con que?...
Pues ya me gustaría a mí hablar inglés como tú hablas español!!(Soy ingles - por eso mi español es malo! Lo siento)
"Practice makes perfect" my friendPues ya me gustaría a mí hablar inglés como tú hablas español!!![]()
ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLEOs comparto este video con un truquillo para aparentemente dejar las llantas como nuevas en poco tiempo y con un producto que vale 1€. Que opináis
?
Yo compro desengrasante del Mercadona, que es lo mismo que el KH7. rocío con esto las 4 llantas y acto seguido le peto la manguera a presion. Estos productos son bastante abrasivos y para estas cosas es mejor no dejarlas actuar mucho tiempo. Tambien lo echo por el morro del coche cuando lo llevo plagado de bichos, no hace falta ni frotar ni nada, salen solos![]()
La limpieza del motor, si no sabes bien. Mejor que te la hagan en un taller especializado, porque se puede tener un problema muy grande.ALGUIEN HA USADO EL KH7 MOTOR? LO HE VISTO HOY, PERO NO LO HE COMPRADO PORQUE LEI POR AQUI QUE EL KH7 NO SE USARA...