Truco para limpieza de llantas

ALGUIEN HA USADO EL KH7 MOTOR? LO HE VISTO HOY, PERO NO LO HE COMPRADO PORQUE LEI POR AQUI QUE EL KH7 NO SE USARA...[/QUOTE
ALGUIEN HA USADO EL KH7 MOTOR? LO HE VISTO HOY, PERO NO LO HE COMPRADO PORQUE LEI POR AQUI QUE EL KH7 NO SE USARA...

si utilizas ese producto solo utilízalo en bloque de motor es decir solo partes del aluminio del bloque ,jamas centralitas de fusibles ,centralita de encendido ,gomas
y utiliza siempre agua destilada no conductora de electricidad ,y a continuación sacar con trapo bien donde le ayas dado y no tendrás problemas

Podrías ser un poco más "generoso" en la información?.

Me interesaría empezar con el tema del Detail y me gustaría que me dieran los pasos más detallados. Por ejemplo, que marca son esos productos? Puede aplicarse directamente sobre la llanta limpia? Hay que descontaminar? Con que?...
por telegran hay uno que expilca perfectamente y hace videos por youtube los productos son de buena calidad -----maesaldetailer.es---- entra y ahi te explican bien todo y si tienes alguna duda te lo responde saludos paisanooooo

Yo últimamente estoy usando este que vale 1,5€ en LIdl , es muy poco agresivo, económico y deja las llantas como los "chorros del Oro"...

http://i49.***********/orma7p.jpg
Lo llevo usando mas de dos años en el León y tengo las llantas como el primer día . En el ATECA sólo lo he usado una vez pero las ha dejado como salieron del concesionario. Saludos.

plantilla-todos-productos-web_0060_v-60-mockup-producto-final.jpg

Yo últimamente estoy usando este que vale 1,5€ en LIdl , es muy poco agresivo, económico y deja las llantas como los "chorros del Oro"...

Lo llevo usando mas de dos años en el León y tengo las llantas como el primer día . En el ATECA sólo lo he usado una vez pero las ha dejado como salieron del concesionario. Saludos.
Yo también lo uso !!

Este valdría para mis llantas?

Adjuntos

• IMG_20181111_175953.jpg
    IMG_20181111_175953.jpg
    188,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_20181111_175953.jpg
    IMG_20181111_175953.jpg
    188,7 KB · Visitas: 78
Este valdría para mis llantas?

Compi @Soengas73 en principio vale para todo tipo de llantas y no estan agresivo como otros productos, puedes hacer la prueba a ver que tal te va. Yo lo llevo usando bastante tiempo y hasta la fecha no he tenido ningun problema con él. Saludos.

No es lo mismo...pero en la moto lo he utilizado durante dos años cada 15 días ( limpia hornos) y ni perdida de brillo ni problema ninguno....bueno si sequedad en las manos....pero por ji.... que no uso guantes....en coche no he probado....pero en moto esta mejor que el primer día y sin problema ninguno....

No es lo mismo...pero en la moto lo he utilizado durante dos años cada 15 días ( limpia hornos) y ni perdida de brillo ni problema ninguno....bueno si sequedad en las manos....pero por ji.... que no uso guantes....en coche no he probado....pero en moto esta mejor que el primer día y sin problema ninguno....
Cuidado con los limpia hornos, que pueden comerse la laca y afectar a la pintura. Hay productos muy buenos y duran mucho por lo que la inversión no es grande.

Mirare ese de Lidl haber cuando sale y lo cojo yo también.

Volver