tranco - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Muchas gracias ...Moli,TygerBeast y Shastand ..por vuestras palabras..
Seguire haciendo fotos cuando el tiempo lo permita..jeje
.me alegro que os guste el color.. aunque los demás colores tienen también su punto
Un saludo a todos..

@tranco Como me gusta tu coche yo me lo he cogido igual con las llantas de serie y cambio dsg que lo disfrutes mucho

@tranco Como me gusta tu coche yo me lo he cogido igual con las llantas de serie y cambio dsg que lo disfrutes mucho
@Krispyn6 Muchas gracias ..lo mismo te deseo ...disfrútalo a tope haciéndole muchos Km...
con el cambio DSG..comodidad absoluta ..solo velocidad a tope..
saludos

Guau, tremendo ese gris rodium. Me han encantado las fotos:thumbsup:

Última edición:
Enhorabuena compañero, se ve muy bonito.
El gris me encanta era una de mis opciones ;)

Enhorabuena compañero, se ve muy bonito.
El gris me encanta era una de mis opciones ;)
Muchas gracias compi..
Yo no llevo tantos km.. pero de momento todo muy bien.. el gris Rodium a mi me encanta, aunque todos los colres le sientan bien al Ateca..;):)
Un Saludo

Muchas gracias ...Moli,TygerBeast y Shastand ..por vuestras palabras..
Seguire haciendo fotos cuando el tiempo lo permita..jeje
.me alegro que os guste el color.. aunque los demás colores tienen también su punto
Un saludo a todos..

El tiempo no lo permite o qué? :laugh: Ya sabemos que le haces pocas fotos al Ateca, pero... más de medio año con este temita olvidado? :thumbsdown:

Vale lo de los concursos, pero aquí también nos gustaría ver alguna fotejo de vez en cuando... ¡venga ahí 4 pedazos de fotos (al menos) de esas a las que nos tienes acostumbrados, hombrecico! :p

Precioso ese gris rodium con esas llantas @tranco , qué te voy a decir yo que tengo uno igual!!
Y las fotacas, expectaculares!!
Un saludo.

El tiempo no lo permite o qué? :laugh: Ya sabemos que le haces pocas fotos al Ateca, pero... más de medio año con este temita olvidado? :thumbsdown:

Vale lo de los concursos, pero aquí también nos gustaría ver alguna fotejo de vez en cuando... ¡venga ahí 4 pedazos de fotos (al menos) de esas a las que nos tienes acostumbrados, hombrecico! :p

Hola @moli ..!!
Hoy como es un día especial.. y la carta a los Reyes ha llegado a tiempo..
Aquí va un regalito de Reyes..
Que yo estoy muy liao y tengo poco tiempo para estas cosas ;)

El Ateca fuera del Asfalto...:D

_DSC0007-Foro.jpg

_DSC0025-FORO.jpg

_DSC0113-Foro.jpg

_LRS7141-Foro.jpg

Espero que os gusten..

Un Saludo :thumbsup:

PD.- esto vale unas Birritas :roflmao::roflmao:

Volver