Paulaner
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Negro Mágico
Bombillas led en los pilotos traseros no pasan itv verdad? Tengo mi segunda itv el mes que viene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bombillas led en los pilotos traseros no pasan itv verdad? Tengo mi segunda itv el mes que viene
Si se que en algunos sitios hacen la vista gorda, pero me refiero a la norma específicaYo la pasé la semana pasada y no me pusieron ninguna pega. Tampoco a los brazos hidráulicos en el capó.
La norma dice que no la pasarías.Si se que en algunos sitios hacen la vista gorda, pero me refiero a la norma específica
Pues ese no sabe lo que hace, porque nuestro Ateca con el motor apagado no se debe girar el volante, está rígido y sin dirección asistida. Se daña la dirección haciendo eso.Yo pasé con bombillas led en pilotos traseros sin problemas,
Me resultó extraño una prueba que es con el motor parado, mueva el volante,,,,,pero mi ATECA al hacer eso arranca, si mueves el volante en parado arranca. como soy muy torpe, le dije, no es que lo arranque yo, es que arranca sólo y lo vió el mismo, si paro el coche y muevo el volante arranca, tal vez si alejo el mando kessy muy muy lejos del coche no arranque....pero sino, o no le entendí o el coche arranca.
Hola,Yo pasé con bombillas led en pilotos traseros sin problemas,
Me resultó extraño una prueba que es con el motor parado, mueva el volante,,,,,pero mi ATECA al hacer eso arranca, si mueves el volante en parado arranca. como soy muy torpe, le dije, no es que lo arranque yo, es que arranca sólo y lo vió el mismo, si paro el coche y muevo el volante arranca, tal vez si alejo el mando kessy muy muy lejos del coche no arranque....pero sino, o no le entendí o el coche arranca.
estoy de acuerdo contigo, no creo que sea bueno, para la direcciónPues ese no sabe lo que hace, porque nuestro Ateca con el motor apagado no se debe girar el volante, está rígido y sin dirección asistida. Se daña la dirección haciendo eso.
me imaginaba que así no arranca, pero me dijo...No toque el contacto, simplemente mueva el volante....y soy muy obediente.....y el coche arranca. lleva Kessy, la llave va en mi pantalón.Hola,
Si quitas el contacto ya no arranca...
Saludos!
Entonces haber desactivado el S&S, y no se apaga ni rearranca.me imaginaba que así no arranca, pero me dijo...No toque el contacto, simplemente mueva el volante....y soy muy obediente.....y el coche arranca. lleva Kessy, la llave va en mi pantalón.
Supongo que querrán comprobar si la dirección tiene holguras....pero se las crean ellos con esa prueba
Pues te digo que esa prueba (que no me gusta nada) la hacen con mis otros coches...pare el vehículo, no toque el contacto, y gire cuando le digamos la dirección a derecha e izquierda aproximadamente si puede llegar a 90º a cada lado...hágalo varias veces....y sufren las direcciones....te piden dejar la llave puesta para que no se bloquee la dirección....porque los coches que tengo bloquean la dirección si intentas mover el volante sin el contacto puesto.....pero en el ATECA el contacto puesto implica que arranca....y además de estar durísima la dirección, es obvio que la fuerzas....pero esa con el ATECA no me la van hacer porque sin contacto bloquea y con contacto arranca al mover el volante.Entonces haber desactivado el S&S, y no se apaga ni rearranca.
No creo entonces que quisiera que estuvieras con el contacto quitado, no tiene sentido hacer esa prueba sin contacto.A mi me dice que apagué y le digo que no, que sin contacto no puedo girar el volante.
Si, en otros se puede hacer, pero el nuestro si no es arrancado es imposible mover el volante hasta donde ellos quieren. La dirección está frenada.Pues te digo que esa prueba (que no me gusta nada) la hacen con mis otros coches...pare el vehículo, no toque el contacto, y gire cuando le digamos la dirección a derecha e izquierda aproximadamente si puede llegar a 90º a cada lado...hágalo varias veces....y sufren las direcciones....te piden dejar la llave puesta para que no se bloquee la dirección....porque los coches que tengo bloquean la dirección si intentas mover el volante sin el contacto puesto.....pero en el ATECA el contacto puesto implica que arranca....y además de estar durísima la dirección, es obvio que la fuerzas....pero esa con el ATECA no me la van hacer porque sin contacto bloquea y con contacto arranca al mover el volante.
Pero me la siguen haciendo en el resto de coches.
Hola. Por ley no se pueden tintar ni las puertas delanteras ni la luna delantera tampoco. Toda la zona trasera te dejan hacerlo, pero siempre que las láminas estén homologadas. Porque se ve cada lámina por ahí llena de burbujas que manda h....... no sé como los dejan circular con eso.Muy buenas!me gustaría saber si los cristales de las puertas delanteras se pueden tintar? Gracias,un saludo
Hasta que se pongan serios y no pasen la itvHola. Por ley no se pueden tintar ni las puertas delanteras ni la luna delantera tampoco. Toda la zona trasera te dejan hacerlo, pero siempre que las láminas estén homologadas. Porque se ve cada lámina por ahí llena de burbujas que manda h....... no sé como los dejan circular con eso.
@Bichobio
Pues ya lo había pensado, era la otra opción. Como me es igual ir en una u otra dirección, la probaré. Ya te digo que en Sant Just me parecen más correctos, pero cuando comprueban el taxímetro a los taxistas, con los rodillos, te amargas de esperar. Ya contaré la próxima.
Además, en Sant Andreu, y ya lo conté en otro hilo, tengo el taller de referencia donde voy a alinear ya que su máquina es super moderna, y el que la utiliza sabe de que va el tema, puedo ir sin problemas.
Hola, te paso el taller que te dije que llevamos los coches de casa para el tema de la alineación. Aunque, por ejemplo en Bridgestone y alguna otra marca, tienen precios muy buenos. Eso sí, llama antes para concertar la visita. Saludos.Pásame los datos del taller de ruedas de Sant Andreu, tengo el Ibiza de la parienta a punto de caramelo, para cambiar gomas y tengo que hacerle alineado de dirección, se va un poco para el arcén. Gracias