Tom Tom AmiGO ya funciona en Android auto

juanviqt

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
No se si utilizara los mismos algorismos para el calculo de rutas que tomton Go de android, pero haciendo el mismo recorrido me lleva por sitio distinto. Otra cosa es el la voz de la moza,....mal. Y se la cambio, peor.
Por ultimo el volumen; se ajusta en la app del movil pero despues no deja subirlo o bajarlo en el coche.
Ni que decir tiene que mapas off line ni mijita como era de esperar. Pero bueno, algo es algo, por lo menos podemos decir que tenemos Tomton.

Desde que salio Waze hasta ahora ha pasado ya un tiempo y la verdad que ha mejorado mucho, con Tomton seguro pasara igual.

Yo a TomTom ni agua. Hace años estafó a miles de usuarios con una licencia de por vida. Pagué 73€ por la aplicación de Europa con actualizaciones de mapas de por vida y al año inutilizaron la aplicación “regalando” un año de TomTom Go (la nueva aplicación) a los que habíamos pagado por esa licencia. Unos listos estos de TomTom.
Waze y Google Maps me van de lujo

No se si utilizara los mismos algorismos para el calculo de rutas que tomton Go de android, pero haciendo el mismo recorrido me lleva por sitio distinto. Otra cosa es el la voz de la moza,....mal. Y se la cambio, peor.
Por ultimo el volumen; se ajusta en la app del movil pero despues no deja subirlo o bajarlo en el coche.
Ni que decir tiene que mapas off line ni mijita como era de esperar. Pero bueno, algo es algo, por lo menos podemos decir que tenemos Tomton.
Me cito a mi mismo. Cambie la voz de la locucion que viene por defecto Tomton y puse Google, y el volumen ya si se puede subir y bajar, deja de estar vinculado al volumen de la musica. No se, o igual cuando probe la primera vez el Tomton me confundi con esto, pero no creo.:thumbsdown:

La he probado y no me convence, prefiero el Maps, el Waze o incluso el Sygic, que era ella que usaba antes.

Yo lo he probado y se me queda colgado, no indica nada, se queda la pantalla congelada.
¿Que puede ser?

Yo lo he probado y se me queda colgado, no indica nada, se queda la pantalla congelada.
¿Que puede ser?
Hasta ahora creo que eres el primero que le pasa. Borra caché y datos de la app y empieza de nuevo.
Revisá también los permisos.

Motivo?
Quiero decir a ambos le veis algún inconveniente grave o sencillamente que teniendo maps y waze ya no aporta nada nuevo y para que gastar sitio en el móvil?

Motivo?
Quiero decir a ambos le veis algún inconveniente grave o sencillamente que teniendo maps y waze ya no aporta nada nuevo y para que gastar sitio en el móvil?
Yo llevo el navegador, el Maps, el Waze y el Sigic. El Tom Tom lo instalé para verlo, pero no lo veo mejor que ninguno de los otros y con cuatro ya tengo más que suficiente. Además el Sigic ha anunciado hoy una nueva actualización, parece ser, bastante grande.

La actualización que anuncian hoy por email no es tal.
Llevamos con ella, con la versión 20.4.x desde hace semanas, desde que es compatible con Android Auto y con actualizaciones casi diarias (creo que vamos en la 21 o así).
Yo tengo todos esos y hasta tomtom NDS y efectivamente, tantos es tontería.
Una cosa que me fastidia del sygic moderno, yo que he sido siempre del sygic en el móvil desde ni se sabe, es que desde estas versiones 20 "de momento" no se pueden (o no se sabe como) meter radares y pois personalizados como radares de todo-poi o similar.

La actualización que anuncian hoy por email no es tal.
Llevamos con ella, con la versión 20.4.x desde hace semanas, desde que es compatible con Android Auto y con actualizaciones casi diarias (creo que vamos en la 21 o así).
Yo tengo la version esa de AMGIO
Pues yo tengo la versionAmiGO.jpg

Volver