Tom Tom AmiGO ya funciona en Android auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por juanviqt, 10 Abr 2021.

  1. astrometrico

    astrometrico Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo soy muy de Waze, y en Android Auto gana mucho. Además ahora con Android 11 y MIUI 12.0.4 se me conecta súper rápido. Y gracias al foro me he descargado TomTom AmiGO, lo probaré y ya os contaré.

    Y como bien dicen por ahí arriba, "si algo es gratis, el producto eres tú". Ahora ya depende de cada uno. Totalmente lícito pasar por el aro de TomTom o no hacerlo. Yo, como prueba, pasaré a ver cómo se comporta esta app.
     
  2. astrometrico

    astrometrico Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno, ya probé TomTom AmiGO. Varias consideraciones:
    1) Hay que tener la aplicación abierta en el movil para que funcione en android auto. Si no, aparece una pantalla azul sin mayor información.
    2) Al igual que Waze, hay que marcar "Inicio automático" y hay que dar permisos de "Ahorro de batería" en el valor de "Sin restricciones".

    Tras esto, lo veo todavía muy en pañales. Está bien que marque la velocidad instantánea (es algo que todavía le falta a google maps). Pero el tema de la señalización paso a paso creo que es muy poco intuitiva comparándola con Google Maps y Waze.

    Creo que al ser tan reciente el lanzamiento todavía le falta una gran evolución que, supongo, llegará. Hasta entonces, seguiré utilizando Waze.
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  3. Wordexperto

    Wordexperto Forero Novato

    Ubicación:
    Cartagena, Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo he probado y no me ha ido bien. Algunas cosas supongo serán porque no lo hice bien.
    Primero, al igual que con Maps, me bloquea el navegador. No puedo usar el navegador del coche y otro en Android auto ni dos en Android auto. En el primer caso bloquea al navegador del coche y en el segundo, supongo que al anterior, Maps.
    Otra cosa es que los navegadores en Android auto llevan retraso, dependiendo de la velocidad, desde, al menos 20 hasta cerca de 200 m.
    El avisador de radares móviles, en 900 km solo me saltó una vez, y con tanto cambio de navegadores, no estoy seguro de que fuera AmiGo, aunque supongo que sí sería él porque los otros dos, el del coche y Maps de Google no lo llevan.
    La pantalla se quedó en azul, supongo que desde el primer cambio de navegadores que hice.