Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no diría roce, es n leñazo de algún h.... de p...., porque doy por hecho que de seguro nada de nada.
Nada compañero resignación.
Pues dentro de lo malo al menos lo vas a solucionar con el seguro del otro.Si, es un vecino, me ha dado el seguro, sino fuera así pues usaría el a todo riesgo que tengo, pero bueno no deja de ser una putada!
Si vamos a ver si lo arreglo pronto pq estoy envenenado con verlo así!Pues dentro de lo malo al menos lo vas a solucionar con el seguro del otro.
Saludos.
Que pasa compi ??? Lo cambias ??? Que tienes en mente ??? Un saludo y suerte con la venta !!!Bueno, si alguien le interesa, lo pongo en venta!
62.000 km, repro, muy muy mimado 1 año aún de garantía oficial.
22.000 Euros. Traspaso a cargo del comprador.
Si compi, estoy planteándome el cupra. Es una inversión de dinero, pero estoy muy caliente con el Cupra.Que pasa compi ??? Lo cambias ??? Que tienes en mente ??? Un saludo y suerte con la venta !!!
Oleeeee di que si!!! Te vas a animar a por el nuevo o piensas en alguno reestreno ? Yo también estoy en la misma situación ( muy calentito por el cambio) pero me quedan 6 meses para la dichosa cuota 36.....Si compi, estoy planteándome el cupra. Es una inversión de dinero, pero estoy muy caliente con el Cupra.
Si, mi idea es ir a por el nuevo, pues hay cosas que me gustan y hay cosas que me gustan del actual, pero bueno, todo esto se está empezando a fraguar así que aún queda para elloOleeeee di que si!!! Te vas a animar a por el nuevo o piensas en alguno reestreno ? Yo también estoy en la misma situación ( muy calentito por el cambio) pero me quedan 6 meses para la dichosa cuota 36.....
Muchas suerte con la venta compi !!!!!Si, mi idea es ir a por el nuevo, pues hay cosas que me gustan y hay cosas que me gustan del actual, pero bueno, todo esto se está empezando a fraguar así que aún queda para ello
Gracias compi a ver si lo pongo en el foro en apartado ventas.Muchas suerte con la venta compi !!!!!
Espero que no, sino ya me planteo otras opciones.Espero que en este caso no se les vaya l olla con la subida de precio y lo pongan como el formentor...![]()
Además el formentor es exclusivo de cupra cuando el ateca es derivado de un modelo de seat. No puede ser nunca igual, yo creo que estará más o menos igual que el de ahora, después de la oferta de lanzamiento.Espero que en este caso no se les vaya l olla con la subida de precio y lo pongan como el formentor...![]()
Más nos vale compi ....Además el formentor es exclusivo de cupra cuando el ateca es derivado de un modelo de seat. No puede ser nunca igual, yo creo que estará más o menos igual que el de ahora, después de la oferta de lanzamiento.
Más vale, jajajaja si lo ponen como el formentor se quedaran con ganas de vender, no es tan exclusivo como el formentor, poco podrán variar el precio si quieren venderMás nos vale compi ....
Yo no lo he hecho, pero si lo haces subete algún video que interesaBueno, después de un buen tiempo, al final me he quedado con mi ateca FR y creo que seguirá por mucho tiempo, al menos eso espero..... a ver si cuando mi hija se saque el carnet va cogiendo soltura con el FR.... me conformo con que llegue entero a ese entonces....
Bueno, hace poco hemos comprado un leon FR 1.4 tsi 125 cv, el 5F a un chaval que lo tenía bastante cuidado, pues el ibiza de mi mujer RIP en accidente de tráfico...
El tema es que, cuando lo compramos le había suprimido el silencioso del final de la línea de escape, dejándolo preparado para quitar supresor y volver a poner el silencioso del final de la línea de escape con facilidad simplemente aflojando una anilla y cambiando uno por el otro...
Yo estoy por hacerle lo mismo al ateca, pues el sonidito que hace el león, es un sonidito bonito sin excentricidades..... mi duda es, en el ateca, hay no uno sino dos silenciosos casi pegados entonces no se si hacer el supresor para suprimir los dos o solo uno.... no quiero un ruido exagerado pero tampoco quiero que quitándole solo uno apenas se note pues supone una inversión de dinero y de tiempo...
Alguien del foro lo ha hecho?
Saludos!