the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

El tuyo también lo hace?

El mío lo hace en retenciones largas, incluso una vez en ciudad con una retención importante dio tantos tirones que tuve que parar, sólo fue esa vez hace ya 20.000km y no ha vuelto a hacerlo.

A ver que tal la repro, si lo soluciona en parte, estaré atento al tema.

Vaya carro te estás quedando @the_bestt, lo bueno que tienen nuestros Atecas que son muy agradecidos, cualquier pijada que le hagas o le pongas queda bien.

Esa lanzada cuanto ha dado??!! Ya es 20 de agostooooo jajajja. Muy guapo lo tienes, el mío va por camino parecido, pero yo quiero dejarle cero cromados.
Eres palmero! Yo conejero pero vivo en Madrid y aquí tengo al mimado.
Saludos ve contandonos

Esa lanzada cuanto ha dado??!! Ya es 20 de agostooooo jajajja. Muy guapo lo tienes, el mío va por camino parecido, pero yo quiero dejarle cero cromados.
Eres palmero! Yo conejero pero vivo en Madrid y aquí tengo al mimado.
Saludos ve contandonos

Que pasa paisano.... jejejeje nada, hoy he ido, pero no han podido hacermena nada, pues una de los requisitos es ir con gasolina de 98 forever, cosa que no conocía, pero ya lo se.... fui con el depósito lleno y tengo que esperar a vaciarlo llenar de 98 y volver a ir para hacer la lanzada y repro! Ya os contaré!

Por cierto el paseo ha sido gratificante, pues he conocido desayunado y compartido con un tío de p.....a madre @cmarma y aquí os dejo una fotito que aunque no sea de postureo se ven los dos pequeños ahí jintitos!

20190820_113626.jpg

20190823_150841.jpgbueno repro hecha! De serie con gasolina de 98 163 cv a 5140 RPM y 296,95 de par a 2150 rpm (Nm) por lo que me dijo es de los 1.4 tsi que más par motor le ha dado, lo normal 280 Nm de par. Bueno después de la repro 184 cv a 4712 rpm y 326.23 Nm de par a 2076 rpm. Esto es todo amigos!

Ver el archivo adjunto 46002bueno repro hecha! De serie con gasolina de 98 163 cv a 5140 RPM y 296,95 de par a 2150 rpm (Nm) por lo que me dijo es de los 1.4 tsi que más par motor le ha dado, lo normal 280 Nm de par. Bueno después de la repro 184 cv a 4712 rpm y 326.23 Nm de par a 2076 rpm. Esto es todo amigos!
Perdona @the_bestt , pero entonces a partir de ahora sólo le pondrás 98 o puedes poner 95 ?

A ver si le pones 95 no pasa nada, no se va a romper por eso, pero no es lo suyo, pues escucharás el ruido de claqueteo de válvulas o lo que viene siendo lo mismo altera los tiempos de encendido del motor y hace ruido, no es exagerado, pero si se percibe.

Yo decidí ponerle el mapeado de 98 pq le voy a poner solo de 98.... yo pienso que el que quiera poner de 95 que le ponga el mapeado de 95 y cuando quiera ponerle de 98 mejorará pero hasta ahí. Eso es elección personal de cada uno!

Y realmente hay mucha diferencia en potencia en el mapeado del 98 al 95?

Volver