the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Hola The_Bestt

En primer lugar muchas felicidades por la adquisición, es una máquina.

Yo estoy por comprar uno pero lo que me tira para atrás es la suspensión, vengo de un Leon FR y me resulta muy incómodo.

Por eso quería preguntarte que tal de dura es la suspensión de tu FR? Por qué estoy dudando si pillar el FR o el Xcellence Plus que la suspensión es más blanda.

Tu tuviste la oportunidad de probarlo antes de comprarlo?

Sin más saludos y que lo disfrutes
Buenas, aqui donde compre el coche el vendedor me dijo que las suspensiones del FR o del Xcellence son iguales, que solo el look exterior cambiaba... alguien mas que pueda "confirmarlo?
saludos

Yo tenía entendido que el FR es 2cm más bajo por la suspensión...pero no se si es cierto , y si de serlo es porque siendo la misma esté configurada diferente o si simplemente es diferente entera... jaja poca ayuda pero bueno :D

La verdad es que no lo se, yo tb he leído que el fr es un pelin más bajo.... pero no lo se!

Bueno, tras 40.000 km he decidido hacerle un regalito al motor, ya está pagada la repro a falta de concretar día para hacerla. Ya os contaré!
Ya nos contarás a ver qué tal , se puede saber donde lo vas hacer ????? Gracias y saludos

Yo la hice hace poco , y el coche es otro la verdad sobre todo en bajas , ya verás como no te arrepientes del resultado , yo ahora estoy calentándome con el kit admisión directa y el tubo de silicona Forge para que no pierda la presión el turbo . En fin esto es un sin parar amigo , un saludo

y q que te han comentado que le sacan? potencia y demas.... es muy caro? y que pasaria con el tema garantia y fiabilidad...??? estoy interesado yo tb también

Última edición por un moderador:
Yo la hice hace poco , y el coche es otro la verdad sobre todo en bajas , ya verás como no te arrepientes del resultado , yo ahora estoy calentándome con el kit admisión directa y el tubo de silicona Forge para que no pierda la presión el turbo . En fin esto es un sin parar amigo , un saludo
Yo quizás más alante, no falta mucho le ponga la admisión tubo y valvula de descarga... ya veremos

y q te han comentado que le sacan? potencia y demas.... es muy caro? y que pasaria con el tema garantia y fiabilidad...??? estoy interesado yo tb

Potencia a los 180 caballos aproximadamente... tv suben la relación de potencia "newton metro" por ahí hay una tabla que no recuerdo. Con quien mejor hablas eso es con un experto que trabaje en ello y el te saca todas las dudas.

A mí con quitarme los traqueteos que me hace en 1a sería perfecto, pero no sé si con una repro se solucionará.

Yo creo que los traqueteos son cuestión de coger el truco al embrague!

50.000 km después te puedo confirmar que es el coche.

Al principio de tenerlo no lo hacía, fue con el tiempo y la única forma de evitarlos el 75% de las veces es aguantar embrague

Si, así no suele hacerlo o acelerar más.... habría que desmontar embrague a ver....

Volver