Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues este es el resultado, no me gusta mucho esa anilla o abrazadera, pero bueno. El sonido cambia sobre todo arranque en frío y cuando ya está caliente.... me parece poco el cambio, me esperaba más... pero bueno, ya veremos con el tiempo que más se puede hacer!
Video de arranque en frío. Rodando se escucha un poco más ronco el sonido de escape, bajando a pocas revoluciones en primera se escucha un poco más el leve petardeo, en parado una vez caliente el coche se escucha un poquito, pero muy poco, si aceleras en vacío se escucha a determinas revoluciones... lo mejor es probar... ma planteo sacar el silencioso intermedio haciéndole un tubo recto de acero inoxidable a ver que tal suela pero ya veremos.
Bueno, aunque hace un año de este accidente, el coche estuvo mucho tiempo en taller pues, soy muy maniático y se hicieron mediciones en bancada para que todo quedará exactamente igual que estaba! Ahora os subo unas fotos reparado!