the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Y realmente hay mucha diferencia en potencia en el mapeado del 98 al 95?
Creo que la diferencia oscila en unos 5 cv arriba o abajo .
@the_bestt te han recomendado cambiar la manguera del aire del turbo ( tipo Forge ) , a mí me lo han recomendado para no perder presión en el turno , y estoy mirando de hacer una admisión directa , con filtro potencia . Un abrazo enhorabuena y a disfrutar de tu maquina ;)

@the_bestt te han recomendado cambiar la manguera del aire del turbo ( tipo Forge ) , a mí me lo han recomendado para no perder presión en el turno , y estoy mirando de hacer una admisión directa , con filtro potencia . Un abrazo enhorabuena y a disfrutar de tu maquina ;)

Si, me lo han recomendado. Tienes precios de algo ya? Para ir haciendo números!

Por lo que me han comentado a mi, con gasolina de 95 en banco de potencia no desarrolla los 163 que desarrolla con gasolina de 98 ni el par que desarrolla con 98. Después de repro con gasolina de 95 se suele quedar en torno a los 165 o 170 en algunos casos y el par por debajo de los 300 Nm. Seria interesante que alguien que haga el mapeado de 95 lo colgara la gráfica de la repro con mapeado de 95.

Un saludo!

Por cierto, una delicia las michelin pilot sport 4 S que lleva montadas, en mojado y entrando con ganas pero con cabeza, no se mueve!

Llevo,por ahora y en dos años casi 46000 km disfrutandolo! Un saludo

Bueno, pues le he hecho la revisión oportuna que le tocaba 2 años... por km no pues tiene más de lo que en teoría está estipulado que creo que son 30.000 km...

Bueno en la anterior se veía como que sudaba aceite por el cárter, manchaba un poco,pues limpiaron para descartar que fuera la parafina que traen de fábrica y resulta ser que esta un pelin húmedo... le han pedido el retén del cigüeñal y me lo cambiarán en unos días!

Un saludo!

Pues con 47.000 tocó pastillas de freno delanteras (primera vez) y pastillas de freno traseras (segunda vez)

Bueno, hoy me ha tocado, estando aparcado me han dado este "BONITO" roce al aparcar.... un señor de setenta y pico años....

Justo el día que me traslado de isla por unos dias y no puedo gestionar la peritación y pintado para no enfermarme al verlo así, a ver si con suerte a mediados de mes en 4 días que tengo libres queda solucionado.

Que coraje de verdad....20191108_193225.jpg

Ufff la verdad que duele al verlo y mas a sabiendas que el golpe te lo dan....

Volver