the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Felicidades, que cumplais muchos más. :thumbsup:

20190122_180105.jpg 30700 pastillas traseras.... no se rayo el disco de milagro. 74 euros pastillas nuevas.

30800 km actualmente, todo genial.

Depende del uso. Yo mucha carretera de montaña, poca autopista con lo que eso conlleva en desgaste de ruedas y pastillas...... 30 km y ya voy a poner otro juego de ruedas nuevo, yo siempre monto nuevas detrás y paso las de atrás para alante, así voy renovando siempre y no tengo que poner la 4 a la vez con lo que significa aflojar 200 x 4 jejejej

Enhorabuena @the_bestt por ese cochazo que estás disfrutando y gracias por ir contándonos cosas sobre de su desgaste con el paso de los kilómetros, así los que estamos aún esperando vamos aprendiendo cosillas y se nos hace más amena esta espera. Salud para seguir haciéndole miles de kilómetros más.

Aconsejas ir mirando a partir de los 20.000-25.000 ???

De todas formas yo ya con 20.000, y no creo que espere tanto, las miraré y como están más de la mitad gastadas, cambio que total es un momento y no es tampoco ningún dineral!

Bueno hace poco, a los 36.000 km cambie todas las escobillas por las bosch air twin o como se escriba y el cambio fue muy notorio.

Ahora a los 37 mil y pico cambiar batería del mando a distancia o lo que es lo mismo la llave.

20190514_181821.jpg

Pronto me planteo stage 1 válvula descarga turbo ( nada exagerado) y probable toda la línea de escape.

Volver