Testigo amarillo avería motor

Yo no e pasado el obdeleven a ver si saco un ratillo

Cuando pases odb nos cuentas que tal salio en tema de fallos
Gracias por la informacion me quedo mas tranquilo

Hola hoy me a ha llegado un dispositivo obd2 Bluetooth comprado en aliexpress y lo e he probado en el ateca con torque e he escaneado y no me a ha encontrado ningún fallo ( el obdeleven lo tengo instalado en una tablet y no tenía batería) y de paso e he instalado el vag dpf a ver si me funcionaba y sip con el motor 1.6 tdi cuando e he llegado a casa no habia terminado una regeneración

IMG_1446.JPG

Esta configuración me a funcionado
IMG_1445.JPG

Última edición por un moderador:
Bueno pues se volvio a encender, lo traje al taller y daba 3 fallos, en la maquina del conce y era averia sensor 3° cilindro o algo asi, me han cambiado una pieza que me la enseño el mecanico y era como un lapiz, me dijo que era el calentador sensor.
200 km despues sigo sin problermas.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Vaya...entonces no era simplemente algo relacionado con las regeneraciones.
Gracias por comunicarnos la causa-solución.
Ojalá no de más problemas ;)

Buenas noches. Hoy a la mañana en el garaje quería echar un poco para adelante el coche para meter en el maletero los trastos y de mala manera e he entrado en el coche y con un pie en el embrague y me a ha resbalado la zapatilla y no e he podido parar y le e he pegado a un poste de hormigón que había en frente y hoy a la tarde se me a ha encendido el chivato naranja del motor en fijo. De que puede ser? Se me a ha quedado un cacho del radiador a la vista y abajo de el tiene como una barra que se a ha doblado para adentro. Puede ser por eso? Hay algún sensor porai por ahí?
Os dejo la foto

Adjuntos

• IMG_20210213_222631.jpg
    IMG_20210213_222631.jpg
    43,1 KB · Visitas: 82
Última edición por un moderador:
No tengo ni idea de mecanica pero vamos, si antes todo iba bien y le has arreado una castaña y ahora salta el testigo pues tu diras..
De cabeza al taller o mejor llama a grua y no lo muevas.
Espero se te solucione pronto. Animos y que no sea mucha pasta la factura!

Volver