Triángulo amarillo con símbolo de exclamación dentro

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por MIGUELANGELIN, 2 Feb 2018.

  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No estaba asegurando que se le encendiera por eso, me refería a que la climatología de estos días puede hacer que salga el triangulito amarillo, pero que efectivamente si le sale el de los calentadores con el coche en marcha algo no va bien puesto que los calentadores solo actúan antes del arranque, por eso decía que "malo", que yo en su lugar iría al taller.
     
  2. javivi

    javivi Forero Habitual

    En el seat leon mk1 cuando se te encendían los calentadores en marcha casi siempre era por una bombilla fundida o por el sensor del freno que no funcionaba bien
     
    A litololo le gusta esto.
  3. Segu Torres

    Segu Torres Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos dias señor@s, soy novato en esto y me gustaría a ver si me podeís ayudar a decirme que significa esto xk se me ha encendido varias veces en dos semanas. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es un aviso de que hay algo que requiere atención. Puedes mirar en el FIS, en estado del vehículo si hay avisos, o en el infotaiment en CAR, te sale el estado del vehículo, el motivo por el que no se para el motor con el S & S, etc.
     
    A Segu Torres le gusta esto.
  5. javivi

    javivi Forero Habitual

    Si desactivado algo de seguridad como el anticolision se te enciende ese símbolo igual k cuando no va el radar de delante
     
    A manuman85 le gusta esto.
  6. Soniagg

    Soniagg Forero Novato

    Hola a todo, alguien sabe qué significa este símbolo?muchas gracias
     

    Adjuntos:

  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo muy bien la pregunta, o más bien porqué la haces, ya que si lees el texto de la pagina del manual que tú mismo has adjuntando, ya tienes la respuesta...

    Básicamente, se trata del simbolo que aparece cuando el coche se dispone a realizar y/o realiza uns frenada de emergencia, presumiblemente ante la detección de un peatón o vehículo...
     
    A Daniel_Bu le gusta esto.
  8. Soniagg

    Soniagg Forero Novato

    No sale bien la explicación o no la he sabido entender,gracias
     
  9. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    En mi ex Toledo cambiaron el sensor- interruptor del pedal de freno. Creo recordar 3 veces en cuestión de un un año. También se encendía el chivato de los calentadores y lo peor no era eso, sino que las luces de frenado y posición traseras se apagaban, co lo peligroso que era eso. Me lo sustituyeron en un taller por una versión más antigua y no volvió a reproducirse el tema. Con esto no quiero decir que sea lo mismo.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Efectivamente, en el Toledo cuando había un fallo de las luces de freno se encendía el chivato del calentador o_O , curioso pero era así. A mí también me dio ese fallo. Desmonté el interruptor del pedal, lo abrí, lijé un poco los contactos interiores y nunca más me dio el fallo :thumbsup:
    Pero vamos, no tiene nada que ver con la frenada predictiva del Ateca que es de lo que avisa ese símbolo. Si salta demasiado frecuentemente se puede ajustar la sensibilidad en el menú de asistentes.