Cotealtaquillon
Forero Habitual
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un principio el pedido era en blanco, pero a los días lo cambiamos por el gris rodium (después de mucho meditarlo, jejeje) y la verdad q no me arrepiento!!
Pues a mi me ha pasado al revés... me encantaba el gris rodium, pero como se presentó una buena oportunidad en un “blanco nevada”...En un principio el pedido era en blanco, pero a los días lo cambiamos por el gris rodium (después de mucho meditarlo, jejeje) y la verdad q no me arrepiento!!
Pues a mi me ha pasado al revés... me encantaba el gris rodium, pero como se presentó una buena oportunidad en un “blanco nevada”...
A disfrutarlo, me encanta ese color.
Jajaja yo creo que la silla debería estar incluida ya cuando compras el cocheMuy guapo
Disfrútalo haciendo kms
Hay alguien que tenga un Ateca que no tenga detrás una sillita para el pequeñín ??
Lo que más me gusta del FR sin duda son las costuras en rojo de los asientos, volante y pomo
Has hecho genial
El blanco aburre hasta las hienas y muy guarro
El negro es mas elegante y hace el coche mas precioso y deportivo. Fijate el Cupra
Quería decir gris no negro sorryPues fíjate que a mi el negro para el Ateca... no me termina de convencer. Pero coincido en que el gris rodium y (mi opinión) el beige capuccino, para mi los colores más elegantes para esta máquina! Lo malo del blanco es que está más visto y es verdad que es más sucio, lo bueno es que es más fácil de personalizar estéticamente, creo yo.