Teri - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

• Autor de tema Autor de tema Teri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. A disfrutarlo.

Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud!

Lo de las sillitas da para hacer un apartado " muestra tus sillas" porque hay a cascoporro:roflmao::roflmao:

Saludos

En un principio el pedido era en blanco, pero a los días lo cambiamos por el gris rodium (después de mucho meditarlo, jejeje) y la verdad q no me arrepiento!!

Has hecho genial

El blanco aburre hasta las hienas y muy guarro

El negro es mas elegante y hace el coche mas precioso y deportivo. Fijate el Cupra

En un principio el pedido era en blanco, pero a los días lo cambiamos por el gris rodium (después de mucho meditarlo, jejeje) y la verdad q no me arrepiento!!
Pues a mi me ha pasado al revés... me encantaba el gris rodium, pero como se presentó una buena oportunidad en un “blanco nevada”...
A disfrutarlo, me encanta ese color.

Pues a mi me ha pasado al revés... me encantaba el gris rodium, pero como se presentó una buena oportunidad en un “blanco nevada”...
A disfrutarlo, me encanta ese color.

Es muy difícil escoger en lo que se refiere al color!!

Última edición por un moderador:
Precioso ese grisete!!! A disfrutarlo muchisimo.
Un saludoooo

Espectacular!!! Enhorabuena!

Que lo disfrutes mucho, @Teri ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes en detalle de tu nuevo vehículo. Muy elegante ese Rodium, por cierto... :cool:

Vamos a estar encantados de que nos hagas partícipes de tu experiencia junto a ese Ateca; no dejes de ir comentándonos por aquí que tal se van desarrollando esas sensaciones a bordo con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que consideres... :thumbsup:

Enhorabuena @Teri !!!
Muy chulo ese fr en gris ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo .

Muy guapo :thumbsup:

Disfrútalo haciendo kms :cool:

Hay alguien que tenga un Ateca que no tenga detrás una sillita para el pequeñín ?? :roflmao:

Lo que más me gusta del FR sin duda son las costuras en rojo de los asientos, volante y pomo
Jajaja yo creo que la silla debería estar incluida ya cuando compras el coche :roflmao:

Además, si no son padres/madres son abuelos/abuelas pero la cuestión es que hay niños a bordo...

Has hecho genial

El blanco aburre hasta las hienas y muy guarro

El negro es mas elegante y hace el coche mas precioso y deportivo. Fijate el Cupra

Pues fíjate que a mi el negro para el Ateca... no me termina de convencer. Pero coincido en que el gris rodium y (mi opinión) el beige capuccino, para mi los colores más elegantes para esta máquina! Lo malo del blanco es que está más visto y es verdad que es más sucio, lo bueno es que es más fácil de personalizar estéticamente, creo yo.

@Teri, muchas felicidades por el carro! Que lo disfrutes con salud!

Pues fíjate que a mi el negro para el Ateca... no me termina de convencer. Pero coincido en que el gris rodium y (mi opinión) el beige capuccino, para mi los colores más elegantes para esta máquina! Lo malo del blanco es que está más visto y es verdad que es más sucio, lo bueno es que es más fácil de personalizar estéticamente, creo yo.
Quería decir gris no negro sorry

Negro tampoco me gusta

Volver