Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también y con miui 12, con este móvil sin problema hasta ahora.hola yo tengo el Xaomi mi 9t pro y sin problemas con android auto
yo también tengo el xiaomi mi 9t pro y a mi cuando lo enchufo se pone la pantalla en blanco o como cuando una TV no pilla canales. Esto dura apenas ni un segundo y luego se pone a funcionar con android auto sin problemas. No le he dado importancia, pero no sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo
yo tengo el mi a2 lite para el coche y me funciona sin problemaYo con mi Xiaomi MI A2 no me funciona, intenta arrancar Android Auto y se cierra. Reseteé el teléfono y mas pruebas pero nada.
He llegado a la conclusión de que los Samsung son casi todos compatibles.
yo tengo el mi a2 lite para el coche y me funciona sin problema
Hola,buenas,tengo el redmi note 7 y mi problema es que cada vez que lo conecto me da fallo y es porque me sale en le móvil que quiero hacer ,si cargar o transmitir archivos,este último lo selecciono y ya funciona,pero porq tengo que hacerlo cada vez que lo conecto al coche?
gracias compi,asin lo hiceBuenas, prueba esto:
Activa las opciones para desarrolladores (tocando varias veces en la versión MIUI en Ajustes/Sobre el teléfono/Versión MIUI).
Una vez que lo tengas activado, ve a Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador, activa Depuración USB y más abajo toca "Configuración de USB predeterminada" dejándolo en "Transferencia de archivos".
Vas yendo para atrás y cuando ya hayas salido de todo, reinicia. Y luego ya prueba.
Un saludo.
Ya contarás si conseguiste algo.gracias compi,asin lo hice![]()
Si vas a play store y buscas Android auto. Te aparece instalada o para instalar.Mi 9t no hace ni palomitas, ya no se qué hacer![]()